Si estás buscando un complemento alimenticio que te ayude a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas, así como los calambres musculares, y que contribuya al refuerzo de tus sistema óseo, es muy probable que este que tienes en pantalla te interese.
Hablamos de 180 cápsulas de citrato de magnesio Aavalabs, cápsulas veganas sin gluten, colorantes, edulcorantes o conservantes añadidos con 448.8 mg de magnesio elemental cada una, y que ahora puedes comprar con un 15% de descuento sobre su PVP por sólo 14,44€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Ahora te contamos más!
¿Qué es el citrato de magnesio?
El citrato de magnesio es un compuesto que combina el mineral con ácido cítrico para aumentar su absorción por el organismo. El magnesio es un mineral que interviene en más de 600 de nuestras reacciones enzimáticas, por ejemplo para unas correctas funciones cerebrales, para la regeneración muscular y que favorece la absorción del calcio por lo que resulta muy importante para los deportistas y para evitar la osteoporosis.
Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, por lo que tomándolo te mantendrás más activo y menos cansado. Pero como este compuesto suele tener algunos efectos adversos es conveniente que consultes con tu médico antes de tomarlo si por ejemplo tomas antibióticos, ya que dificulta su absorción, además de tener un ligero efecto laxante y en algunos casos ser susceptible de alergias.
¿Para quién está recomendado?
El citrato de magnesio es muy útil para todos aquellos que realizan con asiduidad ejercicio físico, puesto que ayuda a recuperarse antes las fibras musculares, y como también te ofrece un extra de energía te ayudará a mejorar en tu rendimiento deportivo.
Si sabes que puedes tener problemas de descalcificación ósea por baja absorción del calcio, también te irá muy bien. Y en caso de sufrir temblores o calambres, especialmente los de tipo nocturno, puede contribuir a su alivio. También juega un papel importante para la relajación de las paredes venosas, haciendo que la presión de venas y arterias sea menor y aliviando dolores de cabeza y migrañas.
Su fabricante recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas por día, preferiblemente acompañadas por comida, así que tendrás suficiente para 3 meses de tratamiento. Hazte ahora con tu envase de 180 cápsulas de Aavalabs por sólo 14,44€; ¿Quieres leer algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya lo toman?
El citrato de magnesio es mucho mejor porque es más absorbible que otras formas de magnesio. Es más caro pero vale la pena. Pero este citrato de magnesio de Aava, que es de excelente calidad, tiene un precio inmejorable: un envase, tomando una cápsula diaria, da para seis meses por solo 16,99 euros. Vale mucho más la pena que otras marcas, cuyo producto es mucho más caro.
Producto muy recomendable, sobre todo pensando que en el envase vienen unas 90 cápsulas y dura mucho tiempo. Practico ciclismo y puedo decir que el efecto del magnesio se nota bastante. A la hora de hacer grandes esfuerzos en las subidas noto como las piernas no me "queman" como antes y que puedo aguantar más tiempo en frecuencias anaeróbicas.
Llevo comprados tres botes. Muy bueno. La artrosis de la rodilla la tengo casi controlada. Las píldoras se tragan sin que lo notes. Lo he recomendado a los familiares y amigos.