Si te encantan los animales y hace tiempo que quieres tener un acuario con tus peces preferidos, tienes en pantalla un modelo que se controla a distancia y que tiene un diseño chulísimo y un precio que puede interesarte muy mucho.
Hablamos del acuario inteligente Xiaomi Mijia MYG100, con luz y alimentación remota, que puedes comprar en AliExpress por solo 101,44€ con envío gratis, aplicando el cupón descuento BFES12 al tramitar tu pedido. ¡Echa un ojo!
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Esta pecera funciona sincronizada con la aplicación Mijia, lo que te permitirá controlar sus funciones (como la luz o el momento de alimentar a tus peces) de forma remota y fácilmente. Así, si no estás en casa, tus mascotas estarán perfectamente cuidadas.
Te recomendamos echar un ojo a esta review del canal de YouTube Clipset, donde te explican todas las características y funcionamiento de este acuario inteligente de Xiaomi Mijia.
No hemos encontrado este mismo acuario de Xiaomi Mijia en ninguna otra tienda, pero si echas un vistazo por internet encontrarás diferentes páginas web donde explican todos sus detalles.
Algunos de ellos son sus medidas de 446mm x 246mm x 295mm, su fabricación en cristal y plástico ABS para la carcasa y que admite diferentes configuraciones a través de la app móvil del fabricante. Viene un manual de usuario incluido, pero no podemos asegurarte de que esté en español.
En definitiva, estás delante de un acuario de Xiaomi Mijia que podrás controlar a distancia y que podrás tunear por dentro como prefieras y que puedes llevarte ahora desde AliExpress con todo un 68% de descuento sobre su PVP. ¿Lo vas a dejar escapar? 😉