Si buscas una manera práctica y cómoda de dotar rápidamente a un equipo USB estándar de una salida USB de tipo C para transferir datos o cargar dispositivos de forma segura, en este momento en Amazon hay un lote rebajado de dongles que te interesa. ¡Mira!
Nos referimos a este adaptador USB-C hembra a USB-A macho de la marca Portentum, que puedes adquirir por sólo 3,79€ (con envío gratis para clientes Prime), lo que supone un 52% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Te decimos cómo!
Tienes delante un dongle USB-C a USB A (3.1) que, conectado a un puerto USB estándar, podrá convertir fácilmente dispositivos como un cargador, una power bank o un portátil, en una plataforma habilitada para USB-C, teniendo así al otro extremo cualquier periférico, cable, unidad flash o concentrador que utilice este conector.
En este sentido, ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 gb/s entre los dispositivos conectados, con un peso ligero de tan sólo 5 gramos y diseñado para resistir altas temperaturas gracias a su cuerpo Premium de Zinc.
¿Crees que este adaptador USB-C hembra a USB-A macho te vendría como anillo al dedo? Pues pídelo ya en Amazon, donde ha obtenido una calificación de 4,6 sobre 5, a un precio fantástico de sólo 3,79€.
Éstas son algunas de las buenísimas valoraciones compartidas por los consumidores:
Lo compré para utilizar en un iPhone 12 y va perfecto. Y encima pensaba que sólo era uno y son 3 (las prisas de hoy en día). ¡Muy recomendable por calidad y precio!
Para mí, producto perfecto. Le pedía muy poco a este adaptador, que fuera pequeño y que funcionara y cumple las expectativas genial. Su diseño compacto y su tamaño mini hace que pase desapercibido en el transportador. Entra sin holguras tanto en el macho como en la hembra. Su diseño es realmente guapo. De momento no tengo ningún pero para este adaptador, que nos saca del apuro en el que nos metió Apple.
Me acabo de comprar un iPhone 12 mini, que tiene el conector USB tipo C. Como mi Pc lo que tenía más parecido era un USB 3.1, con este adaptador lo que hice fue convertir ese USB tipo C que trae el móvil a un USB 3.1 y así lo pude solucionar de lujo. Lo recomiendo, da buen resultado.