Chollo Espejo retrovisor para vigilar a tu bebé en el coche por sólo 9,59€ (40% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si llevas a tu peque en el asiento trasero de tu coche y quieres poder verlo en cualquier momento sin tener que girar la cabeza o desviar tu atención de la conducción, fíjate que solución tan ingeniosa y a precio de derribo tienes a continuación.

Espejo retrovisor para vigilar a tu bebé

Hablamos de este espejo retrovisor PERMUST para vigilar a tu bebé en el coche, con imagen sin distorsión, cabezal de rótula con giro de 360° y fácil instalación, que puedes comprar en Amazon por sólo 9,59€. ¡Te llevarás un 40% de descuento sobre su PVP! 😉

Como ya sabrás, la forma más segura y adecuada de llevar a tu peque en el coche es con su sillita girada 180° respecto al sentido de la marcha, o dicho más fácilmente con el bebé mirando hacia atrás; esta manera de colocarlo, sin embargo, impide tener una visión directa del peque a través del retrovisor del coche.

Con este retrovisor económico podrás vigilar a tu hijo o hija sin tener que hacer ningún movimiento peligroso y al mismo tiempo él podrá verte a ti también, de manera que se sentirá más calmado y tranquilo.

El espejo tiene un gran tamaño para tener una visión suficiente de tu bebé: 26 cm de ancho x 15,5 cm de alto, fabricado en acrílico resistente de alta calidad resistente a los golpes y con una imagen clara y sin distorsión; se monta sobre una rótula que permite girarlo 360° y ajustarlo en cualquier posición.

El espejo se coloca en el asiento posterior mediante correas ajustables con doble hebilla, que evitan que se caiga o deslice; es muy sencillo de instalar y de retirar y se limpia igual de fácil; además se incluye un paño de limpieza en el envío.

Espejo retrovisor para vigilar a tu bebé

Si no quieres perder a tu peque de vista en ningún momento mientras conduces, este espejo PERMUST es una solución genial que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 9,59 euros, tras aplicar el cupón descuento.

Las valoraciones de 4,4 estrellas de media sobre 5 indican una clara satisfacción de los clientes que ya la han comprado, como así indican también la mayoría de sus comentarios:

Es un espejo muy grande, tiene muy buena visibilidad y tiene rotación 360 grados y se puede dar la inclinación que se quiera, es muy fácil de colocar y se ve al niño perfectamente por su gran tamaño y el té ve a ti. No se mueve con la vibración. La visión es muy nítida y clara. Muy buena la relación calidad-precio.

Es de gran tamaño para no perdernos ningún detalle y poder verlo fácilmente desde el propio retrovisor del coche, sin necesidad de girarnos. Se engancha mediante dos cintas al reposa cabezas del asiento, una vertical y otra horizontal, que pueden tensarse para un ajuste firme. Una compra obligatoria para evitar sustos y distracciones al volante por culpa de tener que girarse.

Buscaba un espejo que fuese barato y grande para que abarcar gran parte de los asientos, y se cumplen ambos objetivos. Por un lado el precio es muy bajo, y por otro lado el espejo es grande, ovalado, y por tanto cubre un ángulo de visión muy grande. Es una gran compra sin duda.

Deja un comentario