Si tienes jardín o terraza y te encanta disfrutar del exterior con tu familia y o amigos, te vendrá genial instalar una pérgola como esta que ves en pantalla, cuya relación calidad-precio puede interesarte mucho.
Es el cenador Aktive 53857, tiene unas medidas de 300 x 300 x 250 cm, para dar una gran superficie de sombra, que puedes comprar en Amazon por sólo 35,15€ con envío gratis, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉
Se trata de una pérgola fabricada en lona de polietileno blanco de 90 gramos, que cuenta con un acabado impermeable, lo que te permitirá cobijarte debajo, si se pone a llover de forma inesperada mientras disfrutas tu jardín.
La carpa Aktive en oferta tiene unas medidas de 300x300x250 cm y lleva una estructura metálica de acero y plástico, con tubos de 0,35 mm de grosor y 18 mm de diámetro, que se ensamblan entre sí fácilmente.
Según su fabricante, el tiempo de montaje aproximado es de unos 10 minutos y no necesitarás herramientas adicionales para darle la forma que ves en pantalla. Puedes anclar las bases con piquetas, para que no se lo lleve el viento.
Si todavía tienes dudas sobre si hacerte o no con este cenador Aktive en oferta, te dejamos estos comentarios de compradores que señalan algunos pros y algunos contras del producto. Así acabarás de decidirte:
No trae funda para guardarla y la lona de plástico parece poco resistente para dejarla montada no la aconsejo.
Este tamaño ya lo tuve y me duró 5 veranos. Calidad precio razonable. Se aconseja anclarlo de forma segura poniéndole más vientos o cuerdas a su estructura, también he reforzado con cinta las uniones de cada hierro. Para tema impermeabilidad, este verano seguramente aguantará, pero-con el uso- la rafia se deteriora y acaba calando. Cuando llegue el momento le echaré un plástico transparente y lo sujetaré con pinzas apropiadas a su estructura, tensándolo adecuadamente para que no se formen bolsas de agua. Bien anclado y con el techo tenso -para que no haga efecto bolsa- puede durar mucho tiempo o, al menos, eso espero.
Es la segunda que compramos, la anterior nos duró casi dos años aguantando el invierno también. Hay que ir apañándola con el tiempo pero por el precio está genial.
Nos ha durado un verano. Para el precio que tiene cumple su cometido pero es bastante inestable y vino una ventolera fuerte y salió volando, y eso que estaba amarrada por varios puntos. Aún así, durante todo el verano nos sirvió estupendamente.