Encontrar un sofá barato y de calidad a la vez suele ser una tarea casi imposible, pero ahora mismo (si te das prisa), tienes delante un sofá de 4 plazas con chaise longue en El Corte Inglés con un descuento de infarto.
Se trata de un chollazo con todas las letras, ya que se queda rebajado de 1.399€ a 799€ con montaje y entrega gratis. ¡Una locura! La oferta está limitada a existencias o fin de los 8 días de oro, por lo que si te interesa, date prisa 😉
Características sofá Alan
- Amplio espacio para sentarse y relajarse cómodamente
- Asientos y respaldos acolchados y suaves para mayor comodidad
- Tapicería de tela resistente y fácil de limpiar
- 4 Plazas
- Estructura: Madera de pino y aglomerado 100%
- Tapicería: Poliester 100%
- Patas: Madera 100%
- Asiento: 3 Poliuretano recubierto de fibra 100%
- Respaldo: 3 Fibra hueca siliconada 100%
- Reposabrazos: 2 Poliuretano 100%
- Patas de madera maciza para mayor estabilidad y durabilidad
- Dimensiones: 280 cm de ancho x 160 cm de profundidad x 85 cm de altura
- Peso: 112 kg
- Capacidad de carga: 300 kg
- Garantía de 2 años
Sofá moderno a buen precio
Si estás buscando un sofá cómodo y elegante que le dé un toque de estilo a tu hogar, este sofá chaise longue Alan no sólo es perfecto por estética, también por calidad y garantía. El sofá Alan ofrece un diseño moderno, elegante y atemporal, que seguramente llamará la atención de tus visitas.
Además lo tienes disponible en 3 colores muy neutros que pegarán con todas tus estancias: beige, antracita o gris claro. ¡A mi me encanta en beige!
Colócalo como quieras
Esta chaise longue reversible te permite colocarla en el lado derecho o izquierdo, lo que significa que no tendrás que pedir un modelo u otro en función de tu salón o sala de estar, sino que lo podrás adaptar según tus preferencias y necesidades. Además, el sofá es muy espacioso, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o personas que buscan un lugar cómodo para relajarse y disfrutar.
¡Entrega y montaje gratis!
Una de las mayores ventajas es que la entrega es gratuita, algo muy importante, ya que muchas de las casas que venden sofás baratos por internet, suelen pedir cantidades muy elevadas por la entrega y también por el montaje (de 50 a 200 euros). En ese sentido, esta propuesta es imbatible.
Un sofá resistente y estable
Otra ventaja de este sofá es que es muy fácil de limpiar y mantener. La tapicería es de tela resistente, lo que significa que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Además, el sofá viene con patas de madera maciza que garantizan su estabilidad y durabilidad.
En resumen, este sofá de 4 plazas con chaise longue reversible de Alan en El Corte Inglés es una elección ideal por calidad-precio-garantía. No lo dudes más y consigue este sofá de Alan hoy mismo para disfrutar de un lugar cómodo y elegante para relajarte y disfrutar.