Si en tu casa existen rincones mal iluminados o quieres disponer de mejor visibilidad en el interior de tus armarios, es probable que te interese esta lámpara USB de bajo consumo recargable que resulta muy fácil de instalar y sale a precio espectacular en Amazon.
Nos referimos a un pack de 2 luces LED nocturnas Oreunik, con sensor de movimiento, batería recargable y 3 modos de iluminación, que puedes comprar por solo 11,99€, lo que supone un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Que no te falten!
Estas lámparas auxiliares baratas tiene eficiencia energética A+++ y un tamaño de 10 cm de largo x 5 cm de ancho x 2 cm de alto, con un diseño sencillo fácil de integrar en cualquier lugar.
Es la mejor solución para colocar en zonas de escasa iluminación, como el interior de un armario, o para utilizar como luz auxiliar en tu mesilla de noche, leer en cama o levantarte sin tener que molestar a tu pareja.
También encuentras disponible el mismo modelo de luz nocturna Oreunik en unidades separadas, pero ya te chivamos que te sale más a cuenta llevarte el pack de 2. Míralos aquí abajo y escoge el que prefieras:
Además del encendido manual, el sensor que incorpora da la opción de que funcionen en modo automático, activándose cuando detectan algún tipo de movimiento dentro de un rango de 3 metros y con un ángulo de 120°. La luz se vuelve a apagar automáticamente 25 segundos después si no vuelve a detectar ningún movimiento.
Funcionan con una batería de litio de 350 mAh de capacidad, que ofrece hasta 4 horas de iluminación continua y hasta 3 semanas en modo automático (siempre dependiendo del número de veces que se encienda y del tiempo que se mantenga encendida cada vez). En el envío se incluye el cable de carga USB.
Su instalación es supersencilla, ya que solamente tienes que colocar la base mediante cinta adhesiva 3M en el sitio que tú quieras, siempre que sea liso y esté limpio.
Luego acoplas la lámpara que se sujeta mediante imanes y listo. La sujeción magnética permite que la quites y vuelvas a colocar siempre que quieras, y que la utilices incluso como linterna de mano.
Si necesitas más motivos para hacerte con este pack de 2 luces nocturnas Oreunik por solo 11,99€, te vendrá bien echar un ojo a estas valoraciones de clientes que ya las tienen. ¡Veamos qué dicen!
Lo he utilizado para iluminar un desván que usamos de trastero y con sólo 2 de ellos alumbra muchísimo. El sensor de movimiento es perfecto, se enciende sólo con “aparecer” y se apaga a los 20/30” que no haya nada de movimiento. Sin duda lo recomiendo al 100% y es muy probable que repita la compra.
Tengo estas luces en las escaleras de mi vivienda, fijadas con imán a lo pilares metálicos de las mismas (que son de cristal). La duración de batería es muy buena, pues con el sensor de luz ambiental sólo funcionan cuando oscurece. Iluminan bastante uniforme y están encendidas el tiempo suficiente para transitar. Además, son bastante resistentes, una de ellas la tiró mi hijo 2 plantas y no sufrió daños más allá de un soporte de una pestaña dañado, que pude solucionar con pegamento térmico.
Funciona perfectamente. Decir que las luces funcionan en la obscuridad, si hay luz nunca se entenderán... Lo digo porque puede llevar a pensar que no funcionan si se comprueba con luz. Yo tengo 2 puestas en el baño y se ilumina perfectamente sin llegar a molestar que es lo que buscaba, sobre todo si te levantas de madrugada....