Si buscas un tendedero que ocupe poco espacio porque no andas muy sobrado de él, échale un vistazo a este de marca propia de Amazon que podrás guardar en cualquier rincón y que ofrece buena capacidad de tendido.
Nos referimos al tendedero plegable Amazon Basics, con sistema de acordeón y hecho en acero ligero y resistente, que ahora puedes comprar en color cromado con un 43% de descuento sobre su PVP por sólo 19,92€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Lo vas a querer!
Tendedero Amazon Basics rebajado
Con este tendedero podrás colgar tanto aquellas prendas delicadas que no puedan ir a la secadora como una colada completa si prefieres hacerlo al modo tradicional para ahorrar en consumo energético y prolongar la durabilidad de tu ropa. Sus medidas son de 106,2 cm de largo x 106,2 cm de alto x 36,8 de fondo estando totalmente desplegado.
Está fabricado en acero inoxidable muy resistente al desgaste y duradero, y resulta ligero para que moverlo de un lado a otro no cueste lo más mínimo. Lleva un recubrimiento en pintura epoxi en color cromado que lo hace impermeable, evitando la corrosión así como las manchas y el moho.
Incluye 11 barras fijas que ofrecen un amplio espacio de tendido y cuya separación permite una óptima circulación del aire para que las prendas se sequen correctamente. Además, dispone de 4 barras horizontales en la parte superior para que puedas tender los jerséis sin que se deformen. Incluso con mucha carga resulta muy estable.
Cuando no lo precises no te costará lo más mínimo encontrar un rincón oculto a la vista donde guardarlo ya que su diseño de acordeón consigue que sólo tengas que plegarlo para que sus medidas se reduzcan al mínimo. El fabricante ofrece garantía de un año contra cualquier fallo de fabricación.
Hazte ahora con tu tendedero plegable Amazon Basics por sólo 19,92€; ¿Quieres leer algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya lo tienen?
He comprado este tendedero para secar la ropa durante el invierno y en general siempre que tender en el exterior no resulte posible. Creo que está bien para un hogar unipersonal pero que se quedaría corto de servicio para más de una persona. Sorprende lo poco que pesa y lo fácil que resulta moverlo, plegarlo y desplegarlo.
Pues no podiamos tender en el balcón porque el tendedero que teniamos era uno normal y el balcón no llega a dos palmosde ancho con lo que no cabía.
Este es justo a la medida y ahora ya puedo volver a lavar sabanas y pantalones, empezaba a refrescar y no me quedaba ropa limpia, ni de vestir ni de cama.
Estoy muy contenta con este producto, aunque no tenía muy buenos comentarios lo compré porque necesitaba un tendedero plegables y que ocupe poco espacio y este cumple todas las funciones, es estable y soporta muy bien el peso, ya que tiendo las toallas que usamos en la piscina que son 4 toallas grandes y normales más bañadores.