¿Buscando una arena para gatos barata que deje buen olor y absorba mucho? No te pierdas esta de marca propia de Amazon que ofrece todo eso y además tiene una larga durabilidad, porque hoy está rebajada.
Nos referimos a la arena para gatos Amazon Lifelong con perfume talco, en saco de 25 litros, y que ahora puedes comprar con un 33% de descuento sobre su PVP por sólo 22,18€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡La vas a querer!
La arena para gatos de Lifelong es apta para todo tipo de gatos y está fabricada con arena de arcilla pura de bentonita natural, un material de alta capacidad aglomerante con una capacidad de absorción del 450 %, que consigue bloquear líquidos y olores en cuestión de segundos.
No tendrás que enfrentarte a la desagradable tarea de cambiar la arena de la caja tan a menudo ya que dura mucho más que otras arenas en buen uso, hasta 6 semanas de utilidad. Y como forma aglomeraciones firmes y compactas, tampoco te ocurrirá que se te rompan al recogerlas con la pala y puedan esparcirse por el suelo.
Además, y esto es muy importante, ofrece un gran control de olores y no se adhiere a las patas, por lo que tu peludo amigo no irá dejando huellas allí por donde pase. Cuenta con una delicada fragancia a talco que gustará a tu nariz y no molestará a la de tu gato.
Consigue ahora el paquete de arena para gatos Lifelong aroma talco de 25L por sólo 22,18€; ¿Quieres leer algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya la usan?
Hace casi dos años que vengo usando esta arena aglomerante para gatos y, sinceramente, es la mejor del mercado (y con gran diferencia). He probado un montón de arenas aglomerantes (prácticamente todas las que se venden) y esta ofrece un rendimiento excepcional en todos los sentidos, por lo que, si estás dudando si comprarla o no, te puedo indicar que, por experiencia propia, no te va a defraudar.
Este tipo de arena sí hace polvo. Entre los aspectos positivos se encuentran el hecho de que tiene una muy alta capacidad aglomerante, lo cual hace que los desechos se recojan con mayor facilidad y no tiene ningún aroma, al contrario que la de sílice la cual deja olor a amoníaco muy profundo cuando el gato orina, aquí no ocurre eso.