Chollo Lámpara LED con control táctil y luces LED por sólo 9,99€

Chollo en , publicado hace 1 semana.

Si estás buscando una lámpara barata para la mesita de noche que te permita adaptar su iluminación a diferentes franjas horarias del día, esta que ves en pantalla es idónea para ello y tiene un precio supereconómico. ¡Mira!

Estás viendo la luminaria LED Zovhyya, cuenta con un mecanismo táctil para ajustar fácilmente su luz con diferentes colores e intensidades, y cuesta sólo 9,99€ con envío gratis en Amazon para suscriptores. ¡Te contamos más detalles ahora! 😉

Lámpara LED sin cables, con iluminación ajustable

Dos de las características a destacar de esta luminaria LED económica son que incorpora batería y que permite ajustar su iluminación con 11 colores distintos. Si te despiertas por la noche, podrás encenderla con un toque sobre su pantalla.

Para cambiar la tonalidad de luz deberás ir apretando su base hasta que selecciones la que quieras mientras que, si mantienes el dedo unos segundos, la encenderás o apagarás. Es inalámbrica y cuenta con una batería de 1.500 mAh con una duración de más de 12 horas y puerto USB-C de carga.

lámpara led táctil Zovhyya oferta

Incorpora un gancho en la parte de abajo que permite colgarla con un clavo en la pared o usarla como luz portátil. Es por ello que se trata de una lámpara versátil, idónea para la lectura, para crear una iluminación de ambiente o para poner un toque colorido en la estancia.

Esta lámpara LED ha recibido un 4,2 sobre 5. Aquí puedes leer algunos de los comentarios más recientes:

Me llevé dos para el dormitorio principal. Los había visto en un restaurante. Me enamoré inmediatamente. Lámparas encantadoras ❤️

Lámpara de mesita de noche pequeña pero bonita, no puedes esperar una gran iluminación pero al menos ofrece una amplia gama de colores con los que tener una luz suave. Una ventaja adicional es la posibilidad de usarlo incluso sin cable gracias a la batería recargable.

Calidad media, luz débil y controles que no siempre funcionan.

Gran producto.

Deja un comentario