Si con el buen tiempo tu casa se convierte en un hervidero de moscas y mosquitos y quieres evitarlo sin tener que recurrir a insecticidas químicos una buena medida a adoptar es impedir su paso mediante barreras fáciles de colocar e inocuas para ti y los tuyos como esta mosquitera.
Hablamos de la mosquitera Apalus para puertas, hecha en tejido de malla de nailon fino y fuerte, que incluye cierre magnético y que es muy fácil de instalar, y que puedes comprar en Amazon con un 19% de descuento sobre su PVP por sólo 16,14€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡La vas a querer! 😉
No temas abrir la puerta del balcón o de la cocina por culpa de los insectos para que corra el aire cuando más calor hace, con estas mosquiteras baratas para puertas ningún bicho podrá colarse ya que está hecha en tejido de malla muy fino aunque resistente de nailon 100%.
En concreto hablamos de una mosquitera en color negro, blanco o gris con unas medidas de 90 cm de ancho x 210 cm de largo pero también está disponible en otra muchas medidas:
Colocarla resulta muy fácil: sólo tendrás que colocar la cinta adhesiva que se incluye en el marco de la puerta y a continuación fijar la cortina a la puerta, si te sobra mucho de largo también puedes cortarla. Te gustará saber que se puede volver a quitar fácilmente y que se puede lavar, así que podrás guardarla para reutilizarla al año siguiente.
Cuenta con imanes en sus bordes para que cada vez que la abras vuelva a cerrarse por sí sola. Esto es muy útil especialmente si tienes niños o mascotas en casa que no saben o se olvidan de cerrar la mosquitera. Verás lo bien que te viene cuando vayas de acampada o para usar en tu caravana.
Hazte ya con tu mosquitera Apalus por sólo 16,14€ y olvídate de los zumbidos de los mosquitos mientras duermes; fíjate qué valoraciones más buenas le han dejado los clientes de Amazon que ya la han comprado:
Perfectas. Muy buena relación calidad precio. He comprado ya tres y estoy muy contento por el resultado. Las tres las tuve que cortar porque mis aberturas son de 1700mm de altura. Corté y volví a coser y volví a coser el remate final que había descosido del trozo cortado. Quedó perfecto.
Dos de ellas las junté porque la abertura era de 2400 (compré dos de 1200) y las corté también por lo que he comentado antes. Igualmente quedó perfecto. Usé la misma cinta de Velcro para unir las dos.
Está muy bien confeccionada con unos remates muy bien hechos. Merece la pena coger la de fibra de vidrio aunque sea más cara pues pienso que será de más durabilidad. La colocación es sencilla y ajustan perfectamente los cierres magnéticos. Tengo mascota y sale y entra sin problemas volviendo a cerrarse tras su paso. Yo la he tenido que hacer un dobladillo en la parte final pues era un poquito larga. Ha quedado estupenda. Estoy muy contenta con ella y espero me dure más que las de tejido pues aquellas se deterioraban y las tenía que renovar todos los años.
Ha sido la compra de Amazon más rápida en llegar, la pedí una tarde y llegó al día siguiente. Muy fácil de colocar, eso sí, el velcro viene justo así que hay que medir y pegar muy bien para no rectificar. Una vez colocada abre y cierra sin problema. A veces queda un pequeño hueco entre los imanes pero se recoloca un poco y listo. Ahora mis hijas pueden jugar en la habitación sin que entren moscas y mi marido puede trabajar de noche con su ordenador sin que el flexo atraiga a un montón de molestos mosquitos. Relación calidad-precio muy buena. Parece resistente. Ahora veremos cómo resisten los velcros al calor.