Si sufres de molestias en las lumbares que empeoran con el frío, tal vez esta almohadilla eléctrica te resulte de alivio, y en estos momentos puedes encontrarla en Amazon con un buen descuento sobre su precio original.
Hablamos de la esta manta eléctrica Bedsure, de 60 x 30 cm con 3 niveles de temperatura y apagado automático, que puedes comprar por sólo 22,99€. ¡Te llevarás un 21% de descuento!
Esta mantita eléctrica está hecha de franela de alta calidad, muy suave y agradable al tacto; su tamaño es perfecto para colocar en aquellas partes del cuerpo donde necesites aplicar calor, para aliviar dolores o simplemente para subir la temperatura corporal.
La aplicación de calor permite acelerar el flujo sanguíneo y eliminar toxinas, alivia y relaja tensiones musculares, ayudando al bienestar general; además, si rocías ligeramente con agua la tela de la almohadilla puedes hacer terapia de calor húmedo, muy beneficiosa en determinadas dolencias.
Esta almohadilla incluye 3 modos de temperatura, función de calor rápido en 15 minutos y apagado automático al cabo de 90 minutos, lo que garantiza tu seguridad incluso en caso de quedarte dormido o dormida accidentalmente.
Para funcionar utiliza un cable metálico que calienta uniformemente toda la superficie; se puede desconectar del cable de alimentación y es lavable a máquina. Siempre es necesario seguir las instrucciones del fabricante para desconectar la almohadilla con seguridad.
Ahora es un momento ideal para hacerte con esta almohadilla eléctrica Arealer por sólo 22,99€ en Amazon utilizando el cupón de descuento automático. Ha recibido unas valoraciones espectaculares de 4,8 estrellas sobre 5, y comentarios tan positivos como estos que aquí te dejamos:
Al principio pensé que no funcionaba bien o era muy pobre. Pero investigué y por lo parecer la ley no permite que den tanto calor. Éste miércoles pasado tuve un pinzamiento y la tuve puesta. Muy bien y tremendamente suave y caliente al tacto. Nada que ver con todas esas mantas que teníamos hasta ahora que eran ásperas y frías inicialmente.
Cumple con su función.
La textura que tiene y lo fácil que es de usar. Además te mandan instrucciones muy calaras los vendedores una vez que recibes la manta.
Perfecto de calidad y buen funcionamiento. Todo OK.