Hoy te traemos un dispositivo tremendamente útil, y que te puede sacar de un apuro en esos momentos en los que vas a arrancar el coche y ves que se ha quedado sin batería. ¡Y es que es un cagador a precio muy económico! 😉
Se trata del cargador para baterías de coche y moto iWotto E light, adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4H-100AH, que puedes comprar en Amazon por sólo 23,99€, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Lee más sobre él!
Antes de continuar, es importante dejar claro que este cargador está pensado para baterías de plomo-ácido de 12V 4H-100AH (incluidas AGM, GEL, MF, SLA , VRLA), y que no vale para baterías de litio.
El cargador iWotto E light está equipado con pantalla LCD, donde muestra el estado de la carga, la temperatura de la misma y cambia al voltaje de carga apropiado automáticamente. En cuanto la carga esté finalizada se dentendrá solo.
Y si necesitas utilizarlo para poner en marcha tu coche, sólo tienes que abrir la tapa con el dibujo de un coche que tiene al lado del puerto USB, conectar las pinzas que vienen junto con el cargador, y conectarlas a los dos polos de tu batería, para que empiece a cargar y puedas intentar poner tu coche en marcha de nuevo.
Además, cuenta con protección de sobretensión, sobrecarga, baja tensión, cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecorriente y del circuito incorporado para evitar la conexión de polaridad inversa en caso de conexión errónea de los polos negativos y positivos.
No te lo pienses más y hazte ya con este cargador de batería para coche y moto iWotto E light desde Amazon por sólo 23,99€, donde ha recibido una nota de 3,9 sobre 5.