Si necesitas comprar lápices de colores de calidad para renovar los tuyos o los de tus peques, en pantalla tienes un estuche muy completo que por tiempo limitado puedes llevarte a un precio estupendo. ¡No te los pierdas!
Hablamos de este estuche de 48 lápices de colores Arteza para dibujo artístico, con una amplia gama de colores y mina resistente a la rotura, que sólo durante unas horas puedes comprar en Amazon por sólo 16,99€, lo que supone un 23% de descuento sobre su PVP. ¡Genial!
Estás delante de unos lápices de colores de calidad profesional, que te vendrán genial tanto para utilizar en coloreados básicos (mandalas, manualidades de tus hijos...) como en proyectos artísticos de más envergadura.
Los lápices son redondos, con mina de 4 mm y numerados, para que puedas localizar fácilmente el que necesitas en cada momento. Además, sus 48 colores te ofrecen una gama amplia de tonos vivos para que puedas llevar a cabo todas tus creaciones, y se trata de lápices con minas densas y resistentes a la rotura, que cuentan con un núcleo blando y denso, con pigmentos intensos que podrás mezclar entre sí.
Además de encontrar este estuche de 48 lápices en oferta (el precio se actualiza al hacer clic), también tienes disponible otro pack con 72 unidades a buen precio.
Si ya estás pensando en comprar este juego de lápices de colores Arteza, te interesará saber que se entrega en un estuche metálico de 2 alturas con cierre doble, para que puedas mantenerlos ordenados cuando no los utilices.
Te recordamos que por tiempo muy limitado puedes llevarte este estuche de 48 lápices para dibujo artístico Arteza por sólo 16,99€. Las valoraciones de los clientes que se han hecho con ellos son muy buenas, aquí puedes leer unos cuantos comentarios:
Tengo también los prismacolor de 72, y me gustan más los arteza, no por cómo se ve, que son iguales, sino a la hora de pintar y afilar, la punta va bien y los colores son intensos. Cómpralos sin dudarlo, aunque son de fabricación china.
Muy buena calidad. Quería comprar los prisma color y me equivoque. Pero fue grata sorpresa la calidad de material y los colores
Los compré en septiembre y estamos a diciembre. Pintan muy bien. La diferencia con unos colores de la serie marcas que solemos comprar para niños, es ENORME. Mi hija tiene 13 años y ha alucinado. Lo único malo es que se gastan rapidillo. Sobretodo los básicos que usas más y no hay la opción de comprarlos sueltos, ni siquiera un envase de 6 o de 12, con los colores básicos.