Si quieres lucir una barba bien cuidada y estás buscando productos cosméticos y de higiene a base de extractos naturales que no hayan sido testados en animales, es probable que este champú te interese mucho tanto por su eficaz fórmula como por su precio rebajado.
Hablamos del champú Beard Wash de Brooklyn Soap Company, para el cuidado de la barba, el bigote y la cara, en envase de 200 ml, exclusivamente con ingredientes naturales y no testado en animales, que ahora puedes comprar con un 37% de descuento en su PVP por sólo 7,97€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Que no te falte!
Sea cual sea el bigote y la barba que luces (de 3 días, cerrada, media...), este champú se adapta a las necesidades de su cuidado cotidiano puesto que además de limpiar en profundidad también hidrata y suaviza la piel. Podrás usarlo a diario sin miedo a que reseque tu piel, y con la tranquilidad de saber que ha sido fabricado en Alemania con todas las garantías de calidad de la UE.
Su fórmula a base de extractos naturales de plantas resulta muy natural, y no ha sido testado en animales. Este champú es adecuado para todos los tipos de piel, ya sea seca o grasa, y limpia y revitaliza la estructura capilar de la barba; su aroma de menta y romero consigue un efecto refrescante y revitalizante en la piel. Se presenta en envase de 200 ml con dispensador para utilizar siempre la cantidad justa sin desperdiciar.
¿Y cómo se usa? Pues como cualquier otro champú: aplícatelo sobre la barba después de haber humedecido bien el vello, y a continuación masajea bien al menos durante 2 minutos hasta que consigas abundante espuma. Finalmente sólo tendrás que enjuagar bien hasta librarte de toda la espuma.
Luce tu barba como nunca con este champú barato especial para su cuidado que hoy puedes comprar por sólo 7,97€. Puedes leer algunas valoraciones de clientes de Amazon que ya lo han comprado:
Efectivo aunque de olor bastante intenso, calma el picor cutáneo y deja el pelo de la barba perfecto. Muy recomendable.
Tiene un olor agradable y deja la barba esponjosa.
Producto perfecto para barbas duras, aunque es un poco incómodo el dosificado, pero no molesta. Buen producto. Lo recomiendo a todo el que tiene barba.