Si estás buscando calzado que mantenga los pies de tu peque protegidos del frío y la lluvia, nada mejor que unas clásicas botas de agua, y más aún si las puedes encontrar a un precio tan barato como este y en tantos colores tan bonitos. ¡Mira!
Hablamos de las botas de agua infantiles Beck Basic 486, con suela de goma antideslizante y forro interior, que puedes comprar con un 60% de descuento sobre su PVP por sólo 9,90€. ¡Que no le falten a tu hijo!
La parte superior está fabricada en PVC, un material flexible que resulta fácil de manipular para su calce y descalce y que es totalmente impermeable. Por mucho que llueva y aunque tu peque se meta en todos los charcos, permanecerá seco y luego podrás limpiarlas de un buen manguerazo.
Al precio que te hemos indicado encuentras estas botas de agua para niños en color naranja, en todas las tallas entre la 21 y la 39, pero no te quedes sin echarle una mirada a estos otros colores porque algunos también están en oferta:
Por dentro llevan un recubrimiento textil para mayor comodidad, que conseguirá que los pies no suden al caminar aportándoles un extra de calidez. Unas botas perfectas para llevar con calcetines gruesos de lana que mantengan sus pies bien abrigados, y que resultan fáciles de combinar en cualquier estilismo diario.
Incluyen suela de caucho gruesa con piso antideslizante, que ofrece buena estabilidad en cualquier terreno e impedirá que tu peque resbale en las superficies húmedas.
TOP Ventas
Llévate ahora las botas de goma para niños y niñas Beck Basic 486 por sólo 9,90€; mira que valoraciones más positivas le han dejado los clientes de Amazon que ya las han comprado:
Al niño le han encantado. Pronto las estrenaremos en los charcos. Es una Katiuska normal con suela interior plana. Nosotros solo las utilizaremos los días de mucha lluvia para ir al parque una hora más o menos y no volver mojados hasta la rodilla. Calcetín gordo y listo! No es un calzado para uso frecuente. Como todas las botas de goma. Hemos elegido un 24, aunque el niño utiliza un 23 y no le quedan excesivamente grandes.
Mi hijo no es de medias tintas con los charcos, se mete hasta el fondo como se ve en la foto y oye, calcetines secos después de una tarde de lluvia intensa. Ni me lo creía. Por el precio que tiene no esperes un interior acolchado ni nada pero oye, la leche, con que no se moje...
Compré una talla 22 en el color anaranjado (el niño usa ahora un 21) y el tamaño es exacto. Le quedan grandes que es lo que quería, perfectas para llevar con calcetines gordos y para que sea más fácil ponérselas. No resbalan, se ven de buenísima calidad y al peque le encantan. Le deben resultar comodísimas además porque no hay forma de quitárselas una vez que se las pones!