Si estás buscando una forma de mantener los colchones de casa en buenas condiciones y sin manchas el máximo tiempo posible, ahora en Amazon puedes conseguir un protector antibacteriano fácil de colocar y ajustar por un precio de risa. ¡Mira!
Hablamos del protector de colchón Bedecor, de algodón 100% transpirable e impermeable, y disponible con medidas de 150 x 190/200 cm por sólo 13,11€ (con envío gratis si eres miembro Prime), es decir, con un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Así sí!
Tampoco hay mayor problema si te interesa este protector de colchón Bedecor y tu cama tiene otras dimensiones o quieres llevarte varias unidades juntas, pues hay más referencias en Amazon que se ajustarán seguro a tus necesidades:
El protector de colchón Bedecor te resultará muy confortable al estar confeccionado con una parte superior de algodón 100% suave y transpirable y una membrana de TPU (poliuretano termoplástico) resistente al agua, que deja pasar el aire para que concilies bien el sueño a la vez que protege de fugas accidentales, olores o manchas, por lo que resulta perfecto para que duerma tu bebé 🙂
No es la única garantía de higiene que ofrece, pues es un artículo inodoro que no contiene sustancias nocivas y que cumple también con el Standard 100 de OEKO-TEX, que le proporciona seguridad anti-ácaros, antibacteriana y antifúngica para que la sensación de confort sea completa.
Indicarte por último que el protector Bedecor permite un ajuste seguro gracias a su banda de goma, que cubre completamente un colchón de hasta 35 cm de altura para asegurar una fijación precisa y apretada. Igualmente, lo puedes lavar a máquina a 60° y secar en secadora muchas veces sin que pierda sus propiedades ni su apariencia del primer día.
¿Quieres que tu colchón se conserve en las mejores condiciones y sin manchas durante muchos años? Pues hazte ya en Amazon con este protector Bedecor de algodón impermeable de 150 x 190/200 cm por un precio sensacional: ¡sólo 13,11€!
Los clientes lo ha puntuado con 4,4 estrellas sobre 5 y compartieron valoraciones satisfactorias como éstas:
He comprado varios para quita y pon, pues los utilizo para la cama de mi perra mayor que tiene incontinencia. Son perfectos, pues no traspasan nada de nada. Mi perra pesa 30 kg, sus pipís son grandes. Los lavo en lavadora en frío y seco al sol, tengo 6 y estoy encantada. No creo que den mucha calor, pues no los quita de su cama.
Imprescindible para nosotros para mantener el colchón perfecto haciendo colecho con nuestro bebé. Muy cómodo, suave, impermeable y respetuoso con el colchón. Gran compra.
Compramos este protector por las gomas. Parecían resistentes y así fue. El protector no se mueve. Es impermeable 100%. La suavidad no es como la de una sábana común pero como lo ponemos por debajo de ellas tampoco es muy relevante para nosotros. Es cómodo para ponerlo y quitarlo así como para lavarlo.