¿Estás buscando una piscina de plástico desmontable como la que tienes en pantalla? Pues bien, igual te conviene comprarla ya, porque tiene una relación calidad-precio de locura 😉
Hablamos de la piscina tubular Bestway Steel Pro, de 300 x 201 x 66 cm, que puedes comprar en Amazon por sólo 77,89€ con envío gratis, lo que supone un 38% de descuento sobre su PVP.
Esta piscina desmontable de grandes dimensiones tiene una estructura tubular resistente que deberás montar antes de extender la capa de plástico. Sus medidas son de 300 cm de diámetro y 66 cm de altura así que tus hijos no necesitarán escalera para poder entrar y salir.
También tienes estos otros modelos y tamaños de piscinas Bestway en Amazon, por si pueden encajarte más con lo que estás buscando:
Esta piscina Bestway en oferta viene con una válvula de control de flujo que facilita el drenaje de la piscina. Así que, si completas este sistema con pastillas de cloro o con algún otro aparato de depuración, el agua se mantendrá limpia varias semanas.
Sobre la marca, decirte que se trata de un fabricante que diseña desde hace años piscinas domésticas de relación calidad-precio estupenda. Ya sabes, si buscas una piscina resistente de gama media, ¡ésta es la tuya! 😉
Por si quieres conocer más detalles sobre esta piscina Bestway barata, a continuación encontrarás algunos comentarios que han escrito clientes que ya se han hecho con ella:
Es una buena opción para darse un chapuzón cuando hace calor, económica y muy fácil de montar.
Fácil montaje y robusto. Buen verano.
Tiene el tamaño ideal para una peque familia o con niños pequeños. Muy fácil de armar y todo explicado en las instrucciones. El único problema que tuve fue que a los 15 días se me rompió el tapón del aire de la depuradora y tuvimos que hacerle un apaño porque no hubo forma de encontrar la pieza. En fin, en general perfecta y bonita. Es más alta que las de la misma medida pero hinchables, ya que no se aplasta. Queda recta por tener tubos así que le hemos puesto por fuera un taburete bajito para meternos más fácil.
Un chollo, poder disfrutar de un baño de agua fresca, sentarse, y charlar o simplemente relajarse por tan poco dinero me pareció increíble. Tiene todo lo necesario para su funcionamiento y se monta totalmente en menos de 20 minutos, mejor dos personas. Suficiente grande para 2-4 personas y un baño tranquilo Una profundidad cómoda para entrar y salir y para sentarse dentro o simplemente flotar. No la recomiendo para actividades muy movidas y varias personas a la vez. Ideal para baños relajantes y refrescarte varias veces al dia .