¿Tienes en casa un pequeño artista en ciernes y quieres ayudar a que desarrolle todo su talento y creatividad? Este set de coloreado te va a venir que “ni pintado”, sobre todo por el precio tan barato que tiene en Amazon.
Hablamos de la caja de coloreado infantil de BIC Kids, con 60 lápices de colores + 60 rotuladores lavables, que ahora puedes comprar con un 35% de descuento sobre su PVP por sólo 16,79€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Que no le falte!
Además de este set, también puedes encontrar otros packs BIC Kids rebajados en Amazon con diferentes elementos. Échales un ojo:
Se trata de un set de lápices y rotuladores de colores económicos pensados para que los más peques disfrutenn pintando y coloreando todo lo que se les pase por la imaginación: lleva 60 lápices de colores Tropicolors fabricados sin sustancias nocivas y 60 rotuladores de punta resistente a la presión, perfectos para ser usados a partir de los 5 años de edad.
Como estos lápices están fabricados sin madera no se astillan ni resultan peligrosos en caso de rotura, pero se afilan como cualquier otro lápiz. Tienen una mina pigmentada de casi 3 mm de grosor y el cuerpo muestra el color de la mina para que se pueda localizar el tono preciso rápidamente.
Los rotuladores ofrecen colores muy vivos y brillantes, e incluyen 4 tonos "neón". Además son "ultra lavables", lo cual quiere decir que si se produce cualquier mancha te resultará fácil de eliminar de todas las superficies. Se entregan en una caja contenedor de tamaño compacto en la que mantenerlo todo bien guardado y protegido, con tapa y asas que facilitan su transporte.
Hazte ahora con el set x120 lápices y rotuladores de colores BIC Kids Colouring Set por sólo 16,79€; te dejamos con las opiniones de aquellos clientes de Amazon que ya lo han comprado:
Era un regalo para mi hija y ella quedó enamorada de todos los colores.
Se lo regalé a mi sobrina de 6 anos y le encantó; además que está muy guay porque puede guardar los colores en el bote.
Maleta muy completa para dibujar los niños pequeños. Aademás muy fácil para recoger y tener siempre las pinturas en el mismo sitio.