Si a tu peque le encanta pintar y quieres sorprenderle con un juego de colores muy completo y de marca líder para que se lo pase pipa con plantillas de temática pirata, ¡echa un vistazo a este chollo que hay en exclusiva en Amazon!
No es otro que el BIC Kids My Pirate, un set con 8 rotuladores, 12 ceras, 18 lápices y láminas para colorear, que puedes comprar por sólo 14,79€ (con envío gratis para clientes Prime), lo que supone un 19% de descuento sobre su precio habitual. ¿Qué te parece?
Decirte lo primero que este set BIC Kids My Pirate puedes comprarlo solamente en tu plataforma de confianza Amazon, conjuntamente además a otro juego de 24 ceras Plastidecor por si te interesa:
Tiende delante así un kit de colores BIC a muy buen precio que incluye 18 lápices Evolution ECOlutions sin madera, 12 ceras de aprendizaje Plastidecor Triangle, y 8 rotuladores, todos ellos de la marca BIC Kids y con unas puntas varias que van desde la superancha de 6 mm a la de trazo medio de 2 mm.
Con este material los más peques podrán colorear y darles vida a 4 figuras de papel y otras 4 láminas adhesivas de piratas que incluye, hasta descubrir su botín mientras decoran el mapa de la isla del tesoro que hay en el interior de la caja de almacenaje 🙂
De modo que si buscas un regalo maravilloso para niños y niñas a quienes les guste hacer manualidades, usar su imaginación e inventar historias, no lo dudes y pide ya este set BIC Kids My Pirate con rotuladores, ceras, lápices y láminas para colorear en Amazon a tan solo 14,79€. ¡Al abordaje, grumetes!
En dicha plataforma ha obtenido una puntuación 4,6 de 5 estrellas y ésta es una valoración que puede verse por parte de los consumidores:
No conocía estos kit de BIC pero me ha parecido un invento buenísimo porque en una sola caja vienen ceras, lápices de colores y rotulares, justo lo que los niños necesitan para desarrollar su imaginación. Ya habíamos usado las ceras de esta marca, pintan muy bien y son bastante resistentes. Los rotuladores de este kit no los habíamos visto nunca y tienen unos colores muy bonitos, además la punta resiste bastante bien a los golpes del niño. También contiene dibujos con temática de piratas para que puedan colorear. Me parece ideal como opción de regalo para niños, ya que no sólo compras los rotuladores, sino horas de diversión pintando y armando los piratas en forma de cubo que vienen. Y cómo no, como todo producto apto para niños, si se os mancha la ropa o los muebles, es un producto que es 100% lavable y no deja rastro ni en mesas, ropa o sofás.