¿Estás buscando una silla de escritorio cómoda y económica porque pasas muchas horas al día sentado frente al ordenador? Pues tienes ahora mismo la posibilidad de hacerte con esta que ves en pantalla a precio estupendo, si aprovechas la oferta que tienes activa en Miravia.
Se trata de la silla para gaming Dormidan, regulable en altura y con estructura acolchada, que puedes comprar por sólo 49€ con envío gratis, si aplicas el cupón Summer Days. ¡Te llevarás así un 25% de descuento sobre su PVP! 😉
Recuerda que además del descuento de -10%, durante estos días tienes disponible en Miravia los Summer Days, con un montón de códigos promocionales que te permitirán ahorrar unos euros en tus próximas compras. ¡Corre!
Altura regulable, reposapiernas como complemento, ruedas que permiten moverte por la superficie de trabajo y cojines acolchados y extraíbles de refuerzo en la zona lumbar y en la cervical son algunas de las características de esta silla de gaming en oferta. Se puede ajustar en altura.
Esta silla económica de escritorio se regula mediante las palancas que lleva en la parte inferior del asiento y permite bloquear la posición una vez hayas dado con la que te resulte más cómoda.
Para acabar, hemos copiado aquí abajo algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta silla de gaming Dormidan desde Miravia, por si pueden acabarte de convencer de comprarla hoy con descuento:
El envío rápido y calidad muy buena.
Todo genial, incluso el tratamiento de la mercancía por parte de la empresa de reparto. El único pero: han subido la silla y me ha tocado bajar por ella a la entrada del edificio. Por lo demás, la silla es de fácil montaje y en primera puesta de trasero es cómoda. La silla sube y baja y permite un ligero balanceo en el ángulo vertical, no es reclinable y no tiene reposapiés, por si sirve para resolver dudas a los que las tengan. La parte central donde se apoya la espalda es de tela y los laterales de polipiel. los reposabrazos quedan a una altura perfecta (al menos para alguien con 1'80 de altura).
Se demoró un par de días de lo previsto, en cuanto a la relación calidad-precio esta bien, fácil de montar una persona sola he tardado una media hora, trae sus instrucciones y una llave allen para el montaje, es cómoda y te ayuda a tener la espalda recta el recrecido delantero en el asiento evita desplazase para delante y mantener la espalda en el respaldar.
Silla de muy buena calidad, cómoda, de fácil montaje y el envío ha sido muy rápido. La recomiendo.