Si ya tienes ganas de dejar atrás la pesadez de depilarte a cuchilla o con cera caliente, y estás buscando una depiladora eléctrica de calidad y barata, presta atención a este modelo de Braun que tienes delante, porque su precio es realmente chollástico.
Estamos hablando de la Braun Silk-èpil 5-620, que puedes utilizar tanto en seco como en la ducha, y que puedes cazar en Amazon por sólo 59,99€ con envío gratis, lo que supone un 33% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más!
Esta depiladora Braun barata cuenta con mango antideslizante para que no se te escape cuando está húmeda, 28 pinzas con tecnología MicroGrip que eliminan incluso el vello más corto, 2 velocidades para que te acostumbres progresivamente al dolor 😉 y sistema de masaje que estimula la piel para que la depilación resulte menos agresiva.
En cuanto a su autonomía, tendrás para una media hora de depilación aproximadamente, se recarga rápido sobre su base, e incorpora un indicador luminoso para que veas cuando ya está a tope. Si se te acaba a media tarea, también puedes utilizarla conectada a la corriente.
En cuanto a los accesorios que incorpora la Braun Silk-èpil 5-620, dispone de doble cabezal (para depilado y corte), accesorio de masaje, cepillo de limpieza y adaptador con cable para cargarla, además de una bolsa para transportarlo todo.
En definitiva, tienes delante una depiladora eléctrica de la firma líder en este sector con la que, aunque inevitablemente notarás algo de dolor, conseguirás una depilación sencilla y fácil.
Para disminuir un poco los tirones, te recomendamos utilizarla bajo el agua caliente o con gel de afeitado y, cuando acabes, hidratar generosamente la piel con crema.
Entre las compradoras, esta Braun Silk-épil en oferta ha recibido una estupenda nota de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos un par de las completas reviews que puedes encontrar:
Aunque pueda parecer pequeña es muy efectiva. Extrae hasta vello muy corto y fino. Resulta suave al pasarla por la piel. El hecho de que no tenga cable es muy cómodo. No la he probado en la ducha porque no suelo depilarme allí. En general muy satisfecha con la compra.
Fue un regalo para un familiar y quedó muy satisfecho. No le pongo todas las estrellas porque no se puede usar con el cable conectado a la corriente y te obliga a estar siempre pendiente de su carga. Por lo demás, todo correcto.
Muy buen producto. Hace mucho menos daño que las otras. Es muy cómodo.
Quita el pelo super bien, y la piel queda suave, muy contenta.