Si estás buscando una máquina eléctrica para depilarte rápidamente y sin ensuciar, presta atención a la que tienes delante, porque es de gran calidad, de la marca más popular del sector, viene acompañada de un montón de accesorios y tiene un descuentazo brutal.
Nos referimos a la Braun Silk-épil 9 995 Wet & Dry, una depiladora que puedes usar tanto en seco como en mojado, y que puedes comprar en Amazon por sólo 115,99€ con envío gratis, con un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya! 😉
Se trata de un modelo que te puede venir genial sobre todo si no has utilizado nunca máquinas de depilación eléctricas, ya que como su cabezal es muy ancho te ayudará a terminar antes tu labor. Además, su tecnología ha reducido considerablemente los tirones, es decir, que aunque notarás cada pasada, podrás aguantarlos sin mucha molestia.
También te puede ir muy bien el hecho de que puedas usar esta depiladora Silk-èpil en la ducha ya que con agua caliente te aliviará más aún el dolor. Y como tiene diferentes potencias podrás hacerlo de forma progresiva hasta que tu piel se haya acostumbrado a su presencia. Eso sí, sólo funciona sin cable así que asegúrate de que siempre tiene la batería cargada.
Características de la Braun Silk-épil 9 9-995 Wet & Dry
- Kit de belleza y depilación 9 en 1 de lujo para rostro y cuerpo: exfolia, depila, afeita, recorta, alisa, limpia y aplica cremas y maquillaje.
- 3 accesorios de masaje y exfoliación corporal que suavizan la piel y eliminan las células muertas para evitar los pelos encarnados.
- Elimina el vello 4 veces más corto que la cera, proporcionando hasta 4 semanas de piel suave.
- Accesorio de afeitadora y recortadora para eliminar el vello de las zonas sensibles.
- Uso inalámbrico con una duración de hasta 50 minutos.
- Elimina suavemente el vello facial con 3 cepillos faciales que limpian y exfolian la piel.
- 100% húmedo y seco: úsala mientras te bañas o duchas para reducir la sensación de depilación.
- Con el uso regular, la depilación es casi indolora.
Para acabar, te dejamos algunas de las opiniones que han escrito los compradores sobre esta Braun Silk-épil 9 que ha recibido unas críticas muy positivas tanto por su efectividad en la depilación como porque resulta menos dolorosa al utilizarla:
Cumple perfectamente mis expectativas, elimina perfectamente el vello y sin demasiado dolor. La recomiendo. Se limpia con facilidad y la puedes transportar cómodamente.
El cabezal más grande reduce el tiempo de la depilación. Apenas hace daño al arrancar el vello. La batería es muy duradera: puedes depilarte bastantes veces sin necesidad de recargarla. El vello tarda más en salir comparada con modelos anteriores. Los accesorios son muy útiles. A mejorar: aunque hace menos ruido que los modelos más antiguos, todavía es mejorable.
Esta depiladora ha cumplido perfectamente con mis expectativas. Es un buen producto. En este pack viene además el cepillo facial de limpieza. Yo lo uso a diario y es buenísimo. Estoy muy contenta con ambos productos. Lo recomiendo sin duda.
Nunca había tenido una depiladora. Hace muchos años las había probado y me molestaba bastante. Esta es ideal, te acostumbras enseguida, no hace daño.
Merece la pena comprarla, tiene un cabezal muy amplio para realizar la depilación. El único defecto que la encuentro, que la batería se agota en 40 minutos y no te deja trabajar con ella enchufada a la luz, por lo demás todo genial.