¿Te dedicas a cortar y arreglar el cabello y quieres inculcar en tu peque la pasión por el oficio del estilismo a la vez que estimulas su imaginación? Pues de la mano de Braun tienes un playset de juguete bien chulo y muy completo para que se divierta durante horas.
Hablamos del maletín de peluquería infantil Braun Theo Klein, con varios accesorios y un secador a pilas, disponible en Amazon por sólo 12,80€, lo que supone todo un 19% de descuento sobre su precio habitual. ¡Te lo contamos todo!
Estás ante un set de peluquería infantil que entusiasmará a niños y niñas a partir de los 3 años, ya que contiene muchos accesorios de estilismo, como un espejo, un peine, un cepillo, horquillas y pasadores, para que puedan hacer sus primeros pinitos peinando a las muñecas que haya en casa 🙂
Se trata así de un maletín compacto y fácil de transportar con sus medidas de 27,5 x 11 x 22,2 cm para que pueda llevarse cómodamente a cualquier parte, y que incluye nada menos que un secador inspirado en la marca Braun que expulsa aire frío pulsando un botón (requiere una pila R6-AA).
¿Quieres alegrar a los pequeños estilistas que hay en casa con este maletín de peluquería infantil Braun Theo Klein con secador? ¡Pues no lo dudes y pídelo a un precio divino de sólo 12,80€ en Amazon!
En la plataforma ha alcanzado una calificación de 4,5 sobre 5 y los clientes han hablado así de bien de él:
Este maletín es una maravilla. A mi sobrina de 2 años y medio le ha encantado. Para empezar el maletín en sí mismo es muy chulo y los complementos (peine, cepillo, espejo, pinzas del pelo y pintalabios de plástico) también, pero lo mejor sin duda es el secador de pelo que funciona con pilas, un débil ventilador que suena y que parece una pequeña réplica de lo más real. ¡En 35 años que tengo aseguro que es uno de los regalos que más satisfacción me ha proporcionado!
A la niña que se lo hemos regalado le ha impactado. El secador parece real a pequeña escala. El resto de cositas, como siempre, de plástico y muy normalito. El espejo muy realista también. Al venir en un maletín es muy cómodo y práctico para que se lo lleven a cualquier sitio.