Si te encanta la comida rica que ofrece una de las cadenas de hamburgueserías más famosas del mundo, es muy probable que quieras aprovechar la oportunidad de zamparte este gran bocado de pollo a un precio de carcajada.
Y es que puedes conseguir tu Crispy Chicken en Burger King a un precio de tan solo 1,99€, y solamente si utilizas el cupón D230 al hacer tu pedido en tu local más cercano. ¡Te contamos más si ya se te hace la boca agua!
Crujiente por fuera, tierno por dentro, en este Crispy Chicken de Burger King se combinan el mejor pollo con un empanado ligeramente picante, tomates recién cortados, lechuga fresca y mayonesa en un pan de semillas recién tostado. ¡Es un gustazo para el paladar!
Cómo aprovechar la oferta Crispy Chicken Burger King
Como te decimos, para acceder a esta promoción únicamente has de acudir a tu establecimiento más cercano, tanto en local como en el autoking, y pedir tu Crispy Chicken con el cupón D230. ¡Nada más!
Recordarte que esta promoción, no acumulable a otras ofertas, permanecerá activa mientras siga apareciendo en misma aplicación de Burger King, así que si no la tienes descárgala ya en tu móvil para consultarla en todo momento 😉
¿A qué esperas para meterte entre pecho y espalda una Crispy Chicken en Burger King? ¡Vamos!