Si quieres instalar una cámara de vigilancia en tu vivienda para saber qué ocurre cuando tú no estás o para tener controlado a tu bebé, el modelo que tienes en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio altísima y de valoraciones estupendas. ¡Mira!
Estás viendo la DODOSOUL 1080P Wifi, una cámara de grabación que cuenta con visión nocturna, una resolución de imagen alta, sensor de movimiento y aplicación móvil, para que la dirijas desde tu smartphone o tableta. La encontrarás en Amazon España por sólo 21,99€ marcando la casilla de 15€ de descuento disponible bajo del precio. ¿Te animas? 😉
Cámara de grabación de alta resolución y almacenaje en la nube
Estás delante de una cámara de vigilancia doméstica que cuenta con muchos puntos fuertes. A destacar el hecho que consigue grabar una imagen nítida y en alta resolución, incluso aunque sean escenas poco iluminadas, ya que para ello dispone de visión nocturna. Alcanza un plano de hasta 355º en horizontal y de 115º en vertical, para no descuidar ningún rincón.
Además, la DODOSOUL 1080P WiFi se configura en un periquete -aunque no seas precisamente un experto poniendo en marcha dispositivos electrónicos-.
Cámara de vigilancia DODOSOUL con detector de movimiento
La cámara DODOSOUL cuenta con visión nocturna y permite grabar durante el modo nocturno. Y si estás capturando la escena a distancia para saber qué están haciendo tus amigos de 4 patas en casa mientras tú no estás, te vendrá genial el hecho de que puedes orientar su objetivo desde tu smartphone o tableta.
Otro detalle a destacar es que esta cámara de vigilancia económica lleva sensor de movimiento integrado, lo que te vendrá genial cuando sales a pasar el fin de semana fuera o cuando te vas de vacaciones varias semanas. En el momento en el que alguien se presencia en casa, el dispositivo te enviará una señal de alerta a tu teléfono móvil para que sepas qué pasa.
La cámara de vigilancia DODOSOUL ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores que ya se han hecho con ella. A continuación puedes leer algunos:
Cámara con definicion HD y muy buena conexión con la aplicacion. Posee detección de movimiento e incluye una opción para activar alarmas en forma de notificaciones en tu móvil. En mi caso la compré para vigilar al gato cuando se queda solo e incluso le puedo hablar a distancia a través del altavoz.
Yo la he comprado para vigilar al bebé cuando está en su cuna y nosotros en el comedor o cocina, así no tenemos que estar con la oreja siempre puesta.
Los puntos más fuertes son la visión nocturna (calida muy, muy buena) y que detecta el movimiento. Esto último es genial, porque si lo configuras bien te avisa cuando el bebé se mueve y no hay que estar siempre con los ojos puestos en la pantalla del móvil/tablet.
La calidad es 1920x1080P, más que de sobra para una cámara de vigilancia interior. Te permite tener muy buena resolución de imagen y ver detalles desde el móvil.
Te permite cierto movimiento de la cámara, puedes en tiempo real centrarte en alguna parte de la habitación por si ves algo raro.
Con una tarjeta uSD puedes configurar que te guarde los últimos X minutos/segundos para luego verlo tranquilamente o, nuevamente desde el móvil, almacenarlos ahí.
La opción que no todavía no he usado es la integración con Alexa, principalmente porque no tengo el servicio, no puedo opinar sobre ello.
De lo que estoy seguro es de que la dejaré como cámara de vigilancia de interior cuando el bebé creza y no me haga falta ponerla en la cuna. Estoy muy contento con las prestaciones.