Si estás buscando una cámara de vigilancia WiFi de tamaño ultra compacto, discreta y que puedas utilizar incluso sin cables en cualquier rincón de casa o la oficina, echa un vistazo a la mini cámara que tienes en pantalla con un precio igual de diminuto.
Estamos hablando de la mini cámara espía AOBOCAM ESA18 4K con conectividad WiFi, batería recargable, visión nocturna IR y sensor de movimiento, que puedes comprar en estos momentos por sólo 31,99€ con envío gratis, o lo que es lo mismo te la llevas con un 11% de descuento sobre su PVP recomendado.
La AOBOCAM ESA18 es una mini cámara de vigilancia de tamaño ultra compacto, con un diseño cuadrado de 30 mm de lado y un peso de apenas 190 gramos, por lo que pasará inadvertida en cualquier punto de casa donde la instales. Además junto con la cámara viene un pequeño soporte con giro e inclinación ajustable, para que puedas enfocarla hacia donde quieras 😉
Esta cámara ofrece una calidad de imagen 4K Ultra HD y cuenta con visión nocturna mediante infrarrojos (IR), y como cuenta con conectividad WiFi puedes observar qué ocurre en tu casa u oficina desde tu móvil o tablet en cualquier lugar, por lo que es perfecta como cámara de seguridad, para controlar a las mascotas o como cámara bebé.
Otros detalles interesantes son que cuenta con sensor de movimiento, permitiéndote configurar alarmas automáticas a tu smartphone si detecta movimiento; y que viene con una batería integrada de 1.400 mAh que le proporciona entre 6 y 8 horas de autonomía sin estar conectada a la corriente, así que puedas utilizarla incluso para tus escapadas o acampadas.
Si ya tienes pensado donde colocar esta mini cámara no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora la mini cámara espía AOBOCAM ESA18 4K por un sensacional precio de sólo 31,99€ con portes gratis.
Para terminar te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones por parte de los compradores que ya la han probado:
Es una cámara que me ha gustado y que se ve muy bien. Su última actualización permite capturar imágenes y videos detallados incluso en condiciones de poca luz (aunque aquí no es su fuerte).
Su capacidad para transmitir en tiempo real a través del teléfono es muy útil, lo que facilita la vigilancia de desde cualquier lugar. Yo la tengo puesta en la HABITACIÓN DE JUEGO DE NIÑOS (aquí es muy útil mientras estoy en la cocina o salón y ver que no están haciendo trastadas).La duración de la batería, que puede llegar a las 6-8 horas con una sola carga, es muy útil. Además, su detección de movimiento automática evita falsas alarmas y garantiza que captures lo que realmente importa.
En resumen, ofrece calidad , versatilidad siendo una excelente opción para vigilar que hacen los niños en la habitación o según la utilidad de cada persona.
Es FÁCIL CONFIGURAR y EMPAREJAR CON EL MOVIL.
La mini cámara espía 4K es una joya de la tecnología que ofrece una calidad de imagen excepcional.
Su última actualización le permite capturar imágenes y videos en increíble detalle y con colores vivos, incluso en situaciones de poca luz.
Una característica asombrosa es la posibilidad de ver en tiempo real lo que la cámara está grabando a través de tu teléfono. Esto es genial para mantener un ojo en tu hogar, oficina o cualquier otro lugar que desees vigilar, sin importar dónde te encuentres.
Además, puedes compartir esta vista en vivo con amigos y familiares, lo que hace que los momentos especiales sean aún más especiales.
La batería de la cámara es impresionante, ya que puede durar entre 6 y 8 horas con una sola carga. Incluso puedes usarla mientras se carga, lo que la hace ideal para llevar de viaje.
La capacidad de visión nocturna de esta cámara es destacable. Puede ver en la oscuridad casi como si fuera de día, gracias a su sensor especial y una lente que maximiza la captura de luz.
Además, la cámara es inteligente y detecta automáticamente el movimiento, lo que evita falsas alarmas y garantiza que captures lo que realmente importa.
En resumen, la mini cámara espía 4K ofrece una calidad excepcional, versatilidad y confiabilidad en el monitoreo.
Si buscas una cámara de alta calidad para tus necesidades de seguridad y grabación de eventos importantes, esta es una excelente opción.
La he estado probando para mi gata, ya que suele escaparse de vez en cuando y así la tengo vigilada. La cámara es sí es muy pequeña y no se nota nada y la calidad de imagen es bastante decente, sobretodo la visión nocturna me da mucha tranquilidad ya que abarca todo el jardín sin problema. Quizás hubiera estado bien que se pudiese conectar a la red 5G pero este tipo de aparatos solo pueden a la 2,4G. Configuré la detención de movimiento para bajarle la sensibilidad ya que aveces daba avisos pero no había nada, desde entonces ya me detecta solo presencia humana o animal. Por lo demás genial, el alcance es bueno y el imán me permite ponerla en zonas de barandillas de hierro en alto. Una buena herramienta con un precio bastante asequible para lo que ofrece.