¿Buscas una cámara de fotos instantánea barata para tus hijos? Este modelo instantáneo imprime en rollos de papel térmico en blanco y negro, por lo que podrán hacer todas las fotos que quieran, y todo con un precio realmente interesante.
Estamos hablando de la cámara instantánea infantil Hangrui con impresión en blanco y negro en papel térmico y que incluye tarjeta microSD de 32 GB, set de rotuladores y pegatinas, y 3 rollos de papel térmico, que puedes conseguir ahora en Amazon por sólo 24,99€ en color verde, o si lo prefieres por sólo 29,99€ en color rosa (marcando la casilla de descuento en ficha), en ambos casos con envío gratis.
Cámara instantánea infantil Hangrui rebajada en Amazon
En el artículo hacemos referencia a los modelos en color verde o rosa que resultan los más económicos, pero también la tienes disponible en otros modelos por un precio ligeramente más caro:
Impresión de alta calidad en blanco y negro
La cámara instantánea infantil Hangrui utiliza tecnología de impresión térmica sin tinta, permitiendo a los niños obtener fotos en blanco y negro en apenas unos segundos, y con un coste de impresión por cada foto irrisorio, por lo que podrán hacer e imprimir todas las fotos que quieran 😉
Tiene una resolución de 12 megapíxeles y capacidad para grabar videos 1080P, así que se trata de una cámara ideal para que los más peques aprendan y se diviertan haciendo fotos y vídeos, sin necesidad de coger el smartphone de los padres. Además incluye 3 rollos de papel de impresora para utilizarla desde que la saques de la caja.
Otros aspectos destacados es que la cámara ofrece 10 marcos de fotos, 8 efectos, 5 filtros y funciones avanzadas como juegos de rompecabezas y un reproductor de música. Cuenta con una batería recargable de 1000 mAh y una tarjeta de memoria de 32 GB que puedas almacenar las fotos y vídeos que hacen y reproducirlos en tu PC, o imprimirlas en papel fotográfico a color.
Excelentes valoraciones
Te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones que han compartido los compradores que la han probado:
Pedí una y nos gustó tanto que pedí otra para mí otra hija todo un acierto,las fotos son en blanco y negro pero se ven muy bien,aparte tiene juegos que aunque no son muy así para los pequeños les vale
Es genial para los pequeños de la casa.
Se ve con más resolución que incluso las típicas polaroid que hay hoy en día.
Es una cámara infantil bastante conseguida, los niños se vuelven locos haciendo fotos y para el dinero que vale es un buen producto
Muchas funciones y fácil de manejar,las fotos muy conseguidas, a mi sobrino le ha encantado y a mí también.
Este pack no solo incluye la cámara de impresión instantánea, sino también 3 rollos de papel térmico, una tarjeta microSD de 32 GB y un pack de pegatinas y rotuladores de colores para decorar las fotos, por lo que se trata de una excelente oportunidad para fomentar la creatividad de tus hijos 😉
No pierdas la oportunidad de adquirir la cámara instantánea infantil Hangrui con impresión en blanco y negro con un precio realmente ajustado, así que pídela ahora y disfruta viendo a tus hijos capturar y crear recuerdos.