Los catálogos de ofertas de supermercados son documentos publicitarios impresos o digitales que contienen una lista de los productos disponibles en un supermercado, junto con el precio y otros detalles. Estos catálogos se pueden encontrar impresos en el mostrador de los supermercados, a través de la publicidad insertada en los periódicos locales o en línea en la página web del supermercado o en las aplicaciones móviles. Los catálogos de ofertas de los supermercados también incluyen información sobre los descuentos y promociones disponibles, como los cupones de descuento o los descuentos por volumen. Esta información puede ayudar a los clientes a ahorrar dinero al hacer sus compras.
Hay muchas tiendas, supermercado y marcas tienen catálogos y folletos de productos en oferta. Algunos ejemplos incluyen Aldi, Lidl, Día, Carrefour, Ahorramas, Eroski, Alcampo, Hipercor, Hiperdino, Bricomart, Ikea, Gadis, Costco y muchos más.
En los folletos y catálogos de supermercados y tiendas online podrás encontrar las siguientes ofertas y descuentos para que ahorres lo máximo posible.
- Ofertas de productos alimenticios: frutas y verduras, carnes, lácteos, panes, cereales, alimentos preparados, bebidas, etc.
- Ofertas de productos de limpieza: detergentes, desinfectantes, productos de limpieza para el hogar, etc.
- Ofertas de productos para el cuidado personal: champús, acondicionadores, desodorantes, jabones, cremas, etc.
- Ofertas de productos de cuidado de la casa: ropa de cama, toallas, alfombras, utensilios de cocina, artículos para el baño, etc.
- Ofertas de productos electrónicos: televisores, computadoras, teléfonos celulares, consolas de videojuegos, etc.
- Ofertas de productos de entretenimiento: películas, juegos, libros, música, etc.