¿Buscando un irrigador dental que te asegure un limpieza oral óptima y que te ayude a cuidar tus encías? Pues fíjate bien en este con el que te puedes hacer ahora en Amazon a un precio la mar de económico.
Hablamos del irrigador dental inalámbrico Morpilot, que tiene 3 modos de limpieza y 6 cabezales y que pues comprar por sólo 22,48€, lo que supone un 30% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉
Los irrigadores dentales eléctricos funcionan lanzando agua a presión para limpiar en profundidad las encías y las zonas interdentales, donde por muy bien que te cepilles siempre quedan restos de comida y placa.
Esto, con el tiempo, puede llegar a producir molestias o incluso enfermedades como la gingivitis o la temida periodontitis, por lo que son idóneos como complemento al cepillado y al hilo dental.
Este irrigador dental inalámbrico funciona por medio de pulsaciones de agua de alta presión, eliminando hasta el 99,9% de la placa y de cualquier residuo, además de las bacterias, y en solo unos minutos.
Incluye 6 boquillas y cuenta con 3 modos de limpieza: suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte.
El depósito tiene una capacidad de 300 ml y se desmonta muy fácilmente para añadir agua (también es buena idea echar un poco de colutorio). Se recarga mediante cable USB que viene incluido de serie.
Si quieres tener unas encías más sanas, dientes más limpios y un aliento más fresco, ahora tienes la ocasión de hacerte con este irrigador dental Morpilot por sólo 22,48€. Pero mira antes lo que dicen de él otros compradores:
Tal cual la descripción, funciona bien. Para mi gusto le falta un poco de fuerza.
Compré este producto por la relación precio y calidad. Yo he estado utilizando este tipo de de producto desde hace muchos años. De momento estoy contenta ya que ha cumplido mis expectativas. Ahora es cuestión de esperar a ver cuánto dura.
Me compré este producto en 2019 y 4 años después ha perdido potencia. Estoy muy contenta porque realmente ha durado muchos años y lo he usado a diario (tengo periodontitis y mi dentista me recomendó un irrigador bucal, y madre mía, básicamente me ha salvado la salud bucal. Cada vez que voy a mi revisión, mi dentista me comenta que tengo muy bien los dientes y sé que ha sido gracias a usar esto. Lo recomiendo!