A la hora de planchar tu ropa, la solución más económica sin duda es una plancha de vapor buena y barata (como la Ufesa por 17 euros que publicamos ayer). Pero si lo que buscas es un acabado semi-profesional para dejar las prendas impecables, un centro de planchado siempre será mucho más preciso y cómodo.
Lo malo es que generalmente estos aparatos tienen un precio desorbitado, pero justo hoy acabamos de encontrarnos con el centro de planchado Bosch Sensixx B35L TDS3525, rebajado en Amazon de 255 euros a tan sólo 133,63 euros, un descuentazo del 48% respecto a su precio anterior, o visto de forma menos exagerada, 92 euros de ahorro respecto al precio de referencia (225 euros).
- Precio hoy: 133,63€ | Comprar ahora »
- Precio oficial: 225€ (web oficial)
- Precio mínimo en otras tiendas: 137,23 en Rakuten
- Duración de la oferta: Hasta fin de stock, o hasta que Amazon lo vuelva a subir, podrás aprovechar esta oferta especial.
Este centro de planchado Bosch cuenta con sistema súper vapor, antical, un depósito de agua de 1.4 litros, 2400 W de potencia, para una presión de 5 bares, y mucho más, que puedes ver detallado a continuación.
Características Bosch Sensixx B35L
- Potente presión de vapor de 5 bares con sistema de seguridad integrado.
- Potencia: 2300 W máx.
- Presión de vapor de 5 bares.
- Vapor constante: 120 g/min.
- PulseSteam: 3 potentes disparos de vapor hasta 150 g para una mayor penetración del vapor en los tejidos y un planchado más rápido.
- Sistema refilling para una autonomía ilimitada.
- Regulación de la cantidad de vapor.
- Apertura descalcificación.
- Apertura antical para una limpieza rápida y fácil.
- Base profesional.
- Depósito de agua extraíble de 1.4 litros.
- Interruptor ON/OFF luminoso.
- Indicadores de "vapor listo" y "tanque sin agua".
- Reposaplanchas extraíble: se adapta al uso sobre una tabla de planchado.
- Cable extra largo de 2 m.
Si lees opiniones en Amazon da la suficiente confianza como para comprarlo sin miedo, y más todavía siendo una tienda con garantía de devolución sin compromiso.
Llevaba tiempo cansada de mi plancha y harta de que no me dejara la ropa como yo quería. Empecé a mirar opiniones, características y diferencias entre los centros de planchado. Hablaban muy bien de las marcas italianas como Polti. Al final me decanté por este centro Bosch por los siguientes motivos:
- Precio razonable
- Caldera ilimitada, vas rellenando cuando quieras sin necesidad de apagar el aparato y esperar a que enfríe
- En pocos minutos tienes listo el vapor y la plancha caliente
- La presión del vapor es más que razonable y suficiente para un uso doméstico. Además tú regulas el caudal de vapor que necesitas
- La ropa de algodón que tanto se arruga queda espectacular en una pasada.
Llegó a mi casa hace pocos meses y no me ha defraudado la compra.