Evita las molestas rozaduras con cualquier tipo de ropa que lleves puesta con esta faja moldeadora sin costuras que se adapta a tu cuerpo a la perfección. ¡Es perfecta para usar a diario y muy barata!
Estamos hablando de la faja pantalón anti rozadura Channo para mujer, disponible en varios modelos en Amazon Fashion a un precio muy ajustado de sólo 11,95€, y beneficiándote del envío gratis si eres miembro Prime. ¡Te lo contamos todo!
Decirte en primer lugar que puedes hacerte con esta faja pantalón Channo en Amazon al precio indicado y sin variación en todas las tallas desde la S hasta la 3XL y en 3 modelos (negro, blanco y beige), todos y cada uno con cambios y devoluciones gratis si tuvieras cualquier problema con tu pedido.
Esta faja moldeadora barata para mujer es una ropa interior confeccionada de un tejido transpirable de licra suave y de alta calidad que combina poliamida (75%) y elastano (25%) para que te sientas a gusto en todo momento usándola cómodamente bajo cualquier tipo de vestuario formal o informal y en toda situación sin calor ni sensación de agobio.
Se trata así de una prenda anti roces con efecto tanga que queda como una segunda piel gracias a su elasticidad, logrando por su diseño sin fino y sin costuras que no se note debajo de la ropa. ¡Además puedes lavar a máquina con frecuencia sin problema!
Si no ves la hora de lucir tipo con comodidad en verano, compra ya esta faja pantalón anti rozadura Channo para mujer en el modelo que más te convenga en Amazon a tan solo 11,95€. ¡Merece la pena!
Te dejamos con unas de las buenas valoraciones compartidas por los usuarios:
La descubrí hace años en una mercería por casi 20 euros y me salvó la vida. No las he vuelto a encontrar hasta hace unos meses en Amazon. Siempre había llevado leggins o medias para proteger los muslos sin poder ponerme faldas o vestidos en verano, y descubro este producto que literalmente me ha cambiado la vida. Cuando vi el precio, ¡por Dios, deme dos! Es cómoda a más no poder, no aprieta nada, no se marca, la tela resbala y la ropa cae sobre ella, no se pega a las faldas o vestidos finos, y se lava a mano y seca en nada. Yo mido 1,70 cm, tengo una talla 42 y cogí la XL porque no quiero que marque ni apriete nada. Ideal, perfecta, una maravilla de la ingeniería. Me compré una en beige, otra negra y acabo de comprar dos más.
La quería para evitar las rozaduras en los muslos sobre todo ahora en verano, y la verdad que super bien, muy fresquita y además no marcannada por lo que las puedes usar con cualquier vestido o falda. Sin duda, repetiré.