Si estás buscando una faja deportiva que además de ayudarte a perder peso más deprisa y eliminar toxinas te sirva para ofrecer un buen soporte a las partes más susceptibles de lesión, échale un ojo a esta tan completa y barata que puedes encontrar hoy en Amazon.
Hablamos de la faja pantalón Shapebus, pensada para reducir volumen en abdomen, muslos y caderas, que puedes comprar por sólo 18,99€, beneficiándote así de un 24% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉
Esta faja reductora económica esta confeccionada en nailon con un 10% de elastano, sin látex, por lo que se adapta perfectamente a tu anatomía, y su tejido es muy resistente al desgaste por el uso.
Llevándola puesta mientras realizas tus ejercicios, notarás cómo se genera más calor en las zonas recubiertas por ella, de modo que sudarás más y eliminarás toxinas, ayudándote a perder centímetros más rápido.
Además, ofrece un buen soporte lumbar para que no se produzcan sobrecargas en los músculos de la zona baja de la espalda, moldea tu cintura y eleva tus caderas, haciendo que adoptes una postura correcta que evitará lesiones.
También consigue un efecto reductor en muslos y caderas, para que puedas librarte de las cartucheras fácilmente, y su diseño unisex la hace apta para cualquier persona. Además, queda invisible una vez vestida, aunque lleves vestidos o faldas ajustadas.
Ideal para llevar al gimnasio o hacer ejercicio en casa, para recuperaciones postparto o postquirúrgicas, perder peso y ganar fuerza en la pared abdominal. Está disponible en tallas desde la XS a la 4XL y recuerda que, si necesitaras devolverla, dispones de 30 días para hacerlo con reembolso completo.
Hazte ahora con la faja reductora con forma de pantalón por sólo 18,99€. Y, si te apetece, puedes echarle antes un vistazo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con ella:
Esto suaviza tus bultos y ayuda con las rozaduras, tan suave y cómodo, era un poco largo que tuve que meterlo debajo de mi sujetador, lo cual no fue un problema real.
¡Me encanta! El ajuste es increíble, es extremadamente cómodo.
3,0 de 5 estrellas Demasiado pequeño para el tamaño pedido. No me gustó mucho.