¿Te mueves habitualmente en coche y necesitas un compresor compacto para hinchar sus ruedas y así favorecer su mantenimiento, el ahorro de gasolina y una conducción más segura? Pues mira bien la relación calidad-precio tan atractiva de este dispositivo fácil de usar.
Estamos hablando del compresor de aire portátil Dabaozha, con 4 modos de inflado y de tamaño portátil, que puedes encontrar en Amazon por solo 19,99€, es decir, que rebajado con un 33% de descuento sobre su PVP. ¡Que no te falte! 😉
Como te hemos comentado, este compresor eléctrico barato destaca por su facilidad de uso, ya que bastará con acoplar la manguera al neumático que deseas inflar. Pulsa el botón de encendido y mira en su medidor de presión analógico el estado de PSI del mismo.
En este sentido, gracias a su sistema original de movimiento turboalimentado, del que resulta más potente y estable como menos ruidoso, es capaz de hinchar un neumático 195/65/R15 de 0 a 35 PSI en apenas 8 minutos 🙂
Este inflador automático de neumáticos barato se acompaña de 3 adaptadores de válvula, de modo que te servirá en otros vehículos (bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano) además del coche e incluso para equipamiento deportivo (anillos de natación, balones o inflables de piscina).
En dicha plataforma, el compresor Dabaozha en oferta ha obtenido una puntuación de 4,2 sobre 5 estrellas y estas son de momento las únicas valoraciones que pueden verse por parte de los consumidores:
Muy útil y práctico.
El hinchador viene con tres adaptadores de válvula schrader a presta, aguja para balones e inflado de flotadores, colchones,... Trae además una funda de tela, un cable de carga USB-A a USB-C y el manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español.