Si sueles tomar complementos alimenticios para fortalecer tu musculatura y mejorar tus entrenamientos, échale un vistazo a este de la pantalla que ahora puedes comprar con una buena rebaja.
Hablamos de la creatina monohidrato en polvo de HSN de 1kg, sin aditivos ni edulcorantes, que encuentras en Amazon por solo 21,64€, lo que supone un 47% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉
Esta creatina de HSN en oferta es de las mejores valoradas, tanto en Amazon como en otros blogs de complementos alimenticios que puedes ver por Internet. A eso súmale el descuento con el que se acompaña e irás a por tu VISA ya 😉
Lo encuentras disponible en 2 formatos, uno de 1 kg (el que te sale más a cuenta) y otro que viene en paquete de 150 gramos. Te los dejamos aquí abajo para que escojas el que prefieras:
Este complemento alimenticio en polvo vegano a base monohidrato de creatina libre de contaminantes, tiene buena solubilidad debido al diámetro de partícula mínimo, lo que facilita su toma en agua, leche o zumo.
La creatina de HSN en oferta es un producto sin aditivos, ni edulcorantes, no tiene sabor y ayuda a mejorar el rendimiento físico y a potenciar la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años.
Está fabricada en España, en laboratorio certificado con IFS, sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente) y no contiene gluten, pescado, lactosa, lácteos, soja, frutos secos o huevo.
¿Quieres saber qué opinan otros compradores sobre esta creatina monohidrato en polvo de HSN? Pues a continuación hemos copiado algunas valoraciones escritas en Amazon. ¡Echa un ojo! 😉
Excelente creatina monohidratada, ayuda a la recuperación muscular y te ayuda a ganar un par de kilos y un extra de fuerza mientras la estas tomando. Dura aproximadamente un poco más de dos meses, implementando sistema de carga de una semana al comenzar (5g 4 veces al día por una semana) y después una sola toma diaria de 5g al día hasta terminar el producto. Cumple cabalmente su cometido. Volveré por más.
Es de las que más se ve y se menciona en internet. De sabor va regular (como la mayoría de estos productos). No me parece un producto caro si lo comparas con las proteínas. Hay que leer bien estos productos y si se puede, consultar con el médico o un nutricionista para valorar si merece la pena y los posibles efectos adversos.
En si el sabor es malo, pero es normal. No he comprado el producto con sabor así que eso es lo de menos. Los resultados creo que son notables. Lo volveré a comprar. Me siento menos cansada realizando ejercicios. Para mi funciona.