Si quieres acabar con el antiestético problema del acné en el rostro te puede ayudar este tratamiento de ingredientes naturales formulado por dermatólogos para volver más clara tu piel y que encuentras en exclusiva en Amazon. ¡Merece mucho la pena!
Es la crema antiacné Éclat, con vitamina C encapsulada y ácido nano salicílico, cuyo envase de 50 ml puedes adquirir por sólo 9,49€ (con envío gratis si eres miembro Prime) si marcas la casilla de 5% descuento que verás en la ficha de producto. ¡No lo dudes y pídela ya!
Tienes delante una crema antiacné rebajada que garantiza una piel más clara en 28 días (bajo promesa de reembolso y quedándote el producto). De hecho, un 78% de usuarios afirmaron que su piel estaba más clara en sólo 10 días, mientras que tras 3 semanas un 89% declaró tener las piel más brillante con una reducción significativa de brotes 🙂
Para ello cuenta con una formulación 100% vegana y sin alcoholes secantes, parabenos o sulfatos elaborada por dermatólogos que contiene ácido nano salicílico para una penetración más profunda en los poros y sin irritación, y también el compuesto SaliClear con aceite de semilla de cártamo, un ingrediente natural y no comedogénico que reduce hasta un 54% la producción de sebo.
Por otro lado, su vitamina C encapsulada llega a las capas más profundas de la piel para una regeneración óptima que ayuda a la desaparición de las cicatrices del acné con un aumento de la producción de colágeno de un 65%. Del mismo modo, la crema antiacné Éclat está optimizada con un nivel de pH de 6 para mantener la piel equilibrada y clara, a la vez que facilita la penetración de esos ingredientes antioxidantes 🙂
Estos son otros tratamientos de la misma marca que quizá te interesen:
Dale una oportunidad a esta crema antiacné Éclat con vitamina C, ¡y llévate su envase de 50 ml de Amazon a tan solo 9,49€!
En la plataforma ha obtenido 4,1 estrellas de 5 y valoraciones geniales como éstas:
La compré para probar porque tengo dos hijos adolescentes y necesitaba un "milagro". Debo decir que los efectos son visibles desde la primera semana y la mejoría con el paso de los días es notable. Les ha mejorado mucho la piel, y con ello la autoestima, tan vulnerables en esas edades. La seguiré comprando porque realmente funciona, y desde luego la recomiendo sin dudar.
Aunque me siguen saliendo granos (creo que tengo problemas hormonales), he notado la diferencia con respecto a las manchas y la forma en que desaparecen los granos. Ya no me dejan manchas y llevo usándola 2 semanas.