Si quieres mantenerte en forma en casa y buscas aparatos de gimnasia que ocupen poco espacio no te pierdas esta cuerda de saltar de velocidad con la que te puedes hacer hoy en Amazon por muy poco dinero.
Nos referimos esta cuerda para saltar con mango antideslizante, que ahora puedes comprar por sólo 9,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon), lo que supone un 29% de descuento sobre su PVP.
Con esta cuerda podrás saltar de forma más rápida y suave gracias a su ligereza y flexibilidad logrando saltos cruzados o dobles con mayor facilidad. Resulta ideal para cualquier tipo de actividad deportiva: fitness, boxeo, crossfit, etc.
Tienen una longitud de 280 cm y la cuerda está hecha en resistente acero de alambre recubierta por plástico de PVC, lo que consigue que su sistema de rotación fluya suavemente y que no se produzcan retorcimientos ni nudos. Además, esta cubierta te permitirá usarla en exteriores incluso cuando llueve sin que se deteriore.
Incluyen unos mangos de tacto suave de fácil agarre, ya que están recubiertos en espuma EVA. Estos mangos cuentan con un sistema de rotación de 360º a base de bolas de cojinete. La cuerda se puede ajustar a la medida necesaria según tu estatura. Por eso son ideales para hombres, mujeres o incluso niños.
Ten en cuenta que en una sola sesión de entrenamiento con cuerda de saltar puedes perder hasta 600 kcal, de modo que es una manera fácil y divertida de mantener la línea sin necesidad de gastar un dineral en aparatos complicados. Y por el precio de una te quedas con otra de repuesto. 😉
No te lo pienses más y hazte ahora con cuerda para saltar por sólo 9,99€ antes de que desaparezca el stock o suba de precio; te dejamos con algunas de sus muchas valoraciones, la gran mayoría muy positivas:
Buena comba,s orprendido para bien, y son de muy buena calidad,buen mango para el agarre y pesan lo justo para poder usarlas cómodamente,el cable es de acero y esta recubierto de goma ideal para que coja velocidad,mejor que las de alguna tienda famosa...
Baratas, simples, ligeras, y con un cable muy resistente. Tras cinco días de uso no he notado desgaste alguno aunque las empuñaduras parecen endebles, pero solo es una sensación de primeras. Tras minutos de uso las manos no se deslizan por el sudor y permiten un agarre suelto y sin presionar demasiado. También me gusta mucho que el cable se puede ajustar fácilmente por si las queremos más o menos largas.
Al no acudir a los gimnasios actualmente, y más con la situación pandémica que atravesamos, me estoy decantando por la adquisición de aparatos que me ayuden a realizar ejercicios en casa. En este caso se trata de una comba y por menos de 10 euros.
Es sin duda de buena calidad, con mango para el agarre que se abre para ajustar la longitud de la cuerda y con un peso muy liviano. El cable es de acero y está recubierto de goma, ideal para que coja velocidad.
Buena comba.