Si quieres modelar el look de tu mascota y buscas una herramienta eficaz y silenciosa que proporcione una experiencia de corte agradable, segura y rápida, echa una ojeada a este cortapelos compacto recargable: ¡por tiempo limitado lleva un precio fantástico!
Es el cortapelos para mascotas pequeñas y medianas de la marca Chimpuk, con 2 peines guía, disponible por sólo 22,79€ si aplicas el código V2TN8QBR en tu pedido para beneficiarte de un 40% de descuento. ¡Guau!
Tienes delante una máquina de pelar para perros y gatos a muy buen precio que cuenta con una hoja de cerámica extraíble muy afilada de tipo R y que no daña la piel, pudiendo incluso usarse con personas, aunque en este caso se recomienda para animales pequeños o medianos como samoyedos o golden retriever.
Además, incorpora un motor de alta velocidad que ayuda recortar el pelo más rápido a la vez que absorbe las vibraciones y apenas hace ruido (<50 dB), lo que contribuirá a que tu mascota se sienta más cómoda 🙂
Por otro lado, este cortapelos Dadypet es un set profesional que se acompaña de 2 peines guía con varios tamaños (3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm) para ajustar la longitud de corte, un peine de púas y unas tijeras de acero inoxidable para que crees un estilismo perfecto.
Hablar por último de su diseño de carga dual, y es que lo tendrás cargado completamente en 2 horas para que te proporcione una autonomía de 120 minutos. Igualmente, si se te queda seco a mitad de tu labor, siempre puedes conectarlo a la corriente y seguir con la faena. Y cuando termines, por ser su cabezal de corte desmontable, ¡puedes lavarlo directamente bajo el agua!
¿Te cansaste de pagarle dinerales al estilista canino de tu mascota? Pues pide ya este cortapelos recargable para perros en Amazon por un precio arrollador de sólo 22,79€ si utilizas el cupón de descuento V2TN8QBR en tu pedido. ¡Lo vas a amortizar!
Los consumidores le han otorgado una calificación sobresaliente de 4,3 sobre 5 estrellas y han compartido además unas valoraciones increíbles como éstas:
La batería dura bastante pero le cuesta un poco cortar el pelo. A veces no cortaba casi nada. No la recomiendo. El vendedor intentó chantajearme con un reembolso si mejoraba mi opinión. No os guiéis por los comentarios positivos. Serán comprados.
Antes pelaba a mi perra con otra máquina supuestamente bastante superior a esta, después de un tiempo probándola súper bien, no hace casi ruido y mi perra está mucho más tranquila cuando la pelo, las tijeras y el peine también vienen genial para la cabeza.
Gran autonomía y muy silenciosa. Me permitió cortar el pelo a dos shitzus sin tener que recargarla. Pesa poco y es cómoda de manejar. Espero que dure.