¿Buscando una toalla ligera y que se seque muy rápido? Pues si además quieres que resulte muy fácil de transportar, que sea duradera y barata, échale un vistazo a esta que puedes encontrar en Amazon porque cuenta con una excelente relación calidad-precio.
Nos referimos a la toalla compacta de microfibra Danish Endurance, que se seca hasta 10 veces más rápido que una toalla de algodón y que ahora puedes comprar en color fucsia con unas medidas de 120 cm de largo x 60 cm de ancho, con bolsa de transporte incluida, por sólo 6,60€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon), marcando la casilla del 5% de descuento adicional situada bajo del precio. ¡La vas a querer! 😉
Estas toallas de secado rápido resultan ideales para llevar al gimnasio, para ir de viaje o para cuando vayas a nadar porque apenas ocupan espacio y cuentan con una alta capacidad de absorción de la humedad y un secado muy rápido (hasta 10 veces mejor que las habituales de algodón), ofreciendo un tacto muy suave.
Puedes encontrarlas al precio que te hemos indicado en color fucsia, pero también la tienes disponible en azul. No te lo pierdas:
Además, las toallas están ribeteadas por los bordes en color a contraste como detalle decorativo pero también para prolongar su durabilidad y que no se deshilachen. Y como la microfibra cuenta con efecto antibacteriano, en estas toallas no proliferarán los malos olores. Son tan completas que hasta incluyen un gancho de tela en una de las esquinas para que puedas colgarlas con comodidad y tenerlas siempre a mano, además de una práctica bolsa de transporte con cierre de solapa.
No te lo pienses más y hazte ya con tu toalla de microfibra Danish Endurance por sólo 6,60€ gracias al 5% de descuento adicional; te dejamos con algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya las han comprado por si son de tu interés:
La toalla cumple con lo que se esperaba de ella, ocupa muy poco espacio, absorbe perfectamente toda la humedad y tiene el tamaño que anuncia.
Como opinión adicional diré que me gustaría ver opciones de tamaño más grande en el futuro porque para después de la ducha, aunque seca al 100%, se queda un poco pequeña (no te envuelve el cuerpo como uno quisiera después de una ducha).
Es una toalla de calidad y que seca rápido como ésta clase de materiales,los acabados son buenos,es muy pequeña,cabe en el bolsillo del pantalón,era lo que quería para el trabajo,biene en un estuche para guardarla,la única pega es que es un poco cara pero la necesitaba en estas medidas y en otras marcas no existía,solo queda probarla y a ver lo que dura.
La compré para el gimnasio, ocupa muy poco espacio y absorbe bien el sudor.
El tamaño es perfecto tanto para llevarla alrededor del cuello como para ponerla en las bancas.
La tela se ve de buena calidad, es suave y no resulta áspera al pasártela por la cara para secar el sudor.
La volvería a comprar.