¿Necesitas reparar tus gafas o abrir un aparato electrónico como el móvil, el portátil o la cámara? ¡En la pantalla tienes una solución completa y versátil para hacerlo con profesionalidad y muy pocos euros!
Hablamos de este set de destornilladores para reparaciones electrónicas, con 32 piezas y de la marca Amazon Basics, disponible por sólo 10,88€, es decir, con un 16% de descuento respecto de su precio habitual. ¡Merece la pena!
Señalar en primer lugar que en tu plataforma de compras favorita también encuentras un juego de destornilladores barato, esta vez de 17 piezas (también con los portes gratis si eres miembro prime), por si responde mejor a tus necesidades:
Con unas dimensiones de su estuche ligero y compacto de 20,3 x 11,6 x 3,04 cm, estás ante un juego de destornilladores a muy buen precio que resulta perfecto para cualquier aficionado o profesional que necesite herramientas de alta calidad y precisión para trabajar en dispositivos electrónicos: portátiles, tabletas, smartphones, gafas, cámaras, relojes de pulsera...
Fabricados de acero al cromo vanadio robusto y resistente a los impactos y la oxidación, con ellos podrás así apretar, aflojar o alinear fácilmente los tornillos gracias a su punta magnética, mientras que el recubrimiento ESD (descarga electrostática resistiva) de la pinza protege los dispositivos de la estática.
Por otro lado, la flexibilidad de su vástago (barra de metal que une la punta al mango) permite ajustar la extensión para acceder a tornillos que de otra manera estarían fuera de alcance. También los mangos de agarre antideslizante proporcionan una sujeción cómoda y segura 🙂
¡No esperes más y adquiere este set de destornilladores Amazon Basics de 32 piezas para reparaciones electrónicas para tener las herramientas adecuadas siempre a mano! ¡Cuesta solamente 10,88 euros!
Los clientes de la plataforma lo han valorado así de bien:
Buen calidad-precio. Me solucionó la reparación que tenía que hacer al móvil. Están bastante bien para sacarte de apuros en necesidades de manipular artículos electrónicos.
Lo compré para reemplazar el disco duro de un Mac Mini del 2011, ¡y perfecto! Al final tuve que montar y desmontar el disco unas 4 veces y siempre genial. Son tornillos de precisión, así que no hay que forzarlos nunca. Si el tornillo no sale fácilmente es que algo no estás haciendo bien 🙂
https://www.ofertitas.es/tienda/?asin=B07V3TDP49