Si sueles pedir comida italiana para que te traigan a casa, estás de suerte con esta oportunidad tan recomendable que ofrece una de las cadenas de restauración más populares del país, ¡porque te vas a poner hasta las trancas y te costará la mitad!
Y es que en este instante y por tiempo limitado puedes beneficiarte de un 50% en todas las pizzas de Domino's Pizza, independientemente de tamaños, especialidades e ingredientes. ¡Es una oferta para los pedidos a domicilio!
Como te decimos, para disfrutar de esta promoción de Domino's Pizza solamente has de formalizar tu pedido desde la web, la aplicación móvil o llamando por teléfono a tu establecimiento más cercano, y luego esperar pacientemente a que te las lleven a casa. ¡Puedes ir haciéndolo ya y establecer una hora de llegada! 😉
Así, tienes hasta el 13 de este mes de noviembre para atiborrarte de tu comida favorita a domicilio y a mitad de precio sobre su tarifa habitual. ¡Echa un vistazo a la carta de esta cadena y atrévete con todas las especialidades que no hayas probado aún con el 50% en todas las pizzas de Domino's Pizza!