Si estás buscando un reloj de pared inteligente que te ayude a recordar tareas que tienes que realizar, echa un ojo a las características de este dispositivo de Amazon que es compatible con el sistema Alexa y se convertirá en uno de tus aliados domésticos 😉
Estás viendo el Echo Wall Clock, un reloj de pared en el que podrás establecer recordatorios mediante voz para que te avise cuando llegue el momento de llevar a cabo dicha acción. Su precio ahora mismo es de sólo 29,99€ con envío gratis. Si sigues leyendo encontrarás todos sus detalles. ¡No te lo pierdas! 😉
Nota: Piensa que se trata de un reloj inteligente de Amazon que sólo podrás utilizar si lo sincronizas con un dispositivo Echo (cualquiera de los altavoces, puentes eléctricos o cámaras de vigilancia de la marca), es decir que tendrás que tener uno. Si no es tu caso, puedes echar un ojo a todos los modelos que tienes en esta tienda y escoger el que más te interese 😉
¿Cómo funciona el Echo Wall Clock?
- Inserta las 4 pilas AA en el espacio correspondiente de este reloj inteligente de pared una vez lo recibas (vienen incluidas de serie).
- Di "Alexa, configura el Echo Wall Clock" cerca de tu dispositivo Echo para vincular ambos aparatos inteligentes.
- Decirte que es compatible con Amazon Echo, Echo Plus, Echo Studio, Echo Dot, Echo Input, Echo Flex, Echo Show 5, Echo Show, es decir con los altavoces, pantallas y puentes eléctricos inteligentes de la marca. ¿Tienes alguno? 😉
- Configura cualquier tipo de alarma o recordatorio, enviando por voz la orden al reloj Echo Wall Clock. Por ejemplo, puedes decirle que te avise transcurridos 30 minutos, para que recojas a tiempo tu colada o para que tus hijos no se pasen mucho rato jugando a la consola 😉
Características del Echo Wall Clock
- Se trata de un reloj analógico con funciones inteligentes, así que además de poder visualizar la hora en cualquier momento, te recordará que ha llegado la hora de realizar una tarea que hayas programado.
- Tiene un indicador digital con 60 luces LED que te mostrará la hora en cualquier dispositivo Echo que tengas vinculado.
- Para sincronizarlos, lo único que tienes que hacer es pronunciar la frase "Alexa, configura el Echo Wall Clock" cerca de tu altavoz Amazon Echo.
- Necesitarás Bluetooth 4.2 de velocidad básica.
- Eso sí, deberás tener ambos dispositivos -altavoz y reloj inteligente- a una distancia cercana (9,1 metros como máximo).
- Mide 254 x 254 x 41 mm y pesa 380 gramos.
- Funciona con los dispositivos Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Plus, Echo Spot, Echo Input, Echo Flex, Echo Studio o Echo Show 5.
- Por el momento, no es compatible con los dispositivos Fire TV o las tabletas Fire.
- El Echo Wall Clock viene acompañado de todos los accesorios de montaje y de 4 pilas AA.
- Tendrás una garantía de compra de 90 días proporcionada por el fabricante.
Este reloj inteligente Echo Wall Clock sólo cuenta con una valoración en estos momentos, pero como su comprador se ha explayado con sus características, vale mucho la pena que eches un ojo. La encontrarás a continuación:
Este reloj de pared "inteligente" está hecho para que funcione junto a un dispositivo Echo de Amazon. De otra forma no podréis controlarlo de ninguna manera. Dicho esto su única función a parte de la evidente que es dar la hora es la de poner cuentas atrás. Estas cuentas atrás se muestran mediante unos leds luminosos. Una vez hecha esta pequeña reseña os dejo lo que me ha gustado y lo que no. PROS: Muy económico. Diseño moderno. Sincroniza la hora automáticamente. Ordenar la cuenta atrás es muy fácil y intuitivo. CONTRAS: Los materiales de construcción se ven de baja calidad. No dispone de una esfera de cristal. Necesitas sí o sí un Echo y debe estar a una distancia prudencial. A tener en cuenta que necesitas un echo que este cercano al reloj y estos se emparejarán mediante Bluetooth y no WiFi.