Si buscas una forma económica de ampliar el volumen de series, películas o videojuegos, presta atención a esta barra de sonido compacta, porque por muy poco dinero te proporcionará una experiencia agradable al ver la tele o escuchar música. ¡Tiene una relación calidad-precio fantástica!
Estamos hablando de la Elegiant SR050, una mini barra de sonido de 6 W de potencia que tienes disponible ahora mismo en Amazon por sólo 11,93€ (con envío gratis para clientes Prime), esto es con un 40% de descuento sobre su precio habitual. ¡Te la detallamos!
La barra de sonido Elegiant SR050 es un altavoz dual que ofrece un audio estéreo nítido gracias a su potencia de 6 W, de modo que puedas con tu ordenador portátil o de sobremesa llenar la estancia de música, películas o juegos sin distorsión ni interrupción.
Luce como ves un tamaño mini de 34 x 8 x 6,5 cm y de peso ligero (610 gramos) de estilo moderno que podrás colocar sin dificultad bajo la pantalla y no sacrificar espacio en tu escritorio, y dispone aparte de un control de volumen independiente sencillo de manipular.
Comentar finalmente que esta barra de sonido Elegiant SR050 es un dispositivo Plug & Play que no requiere driver alguno, que se alimenta vía USB y que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm para que no armes bullicio en casa 😉
Así que no dejes escapar esta mini barra de sonido Elegiant SR050 de 6 W y llévatela de Amazon por sólo 11,93€. Quienes ya la han adquirido la han puntuado con 4,1 estrellas sobre 5 y compartieron valoraciones satisfactorias como las siguientes:
Desde hace tiempo estaba buscando una barra de sonido para colocar junto a mi televisor y que a la vez fuera económica y de buena calidad. Ésta en concreto me ha sorprendido para bien por la calidad de su sonido, es Bluetooth y muy sencilla de usar. Es una barra de sonido que posee un diseño bonito y moderno a la vez. Es de dimensiones bastante reducidas y ligera. Posee buena relación calidad-precio. Merece la pena. Muy recomendable.
Altavoz económico y con relación calidad precio estupenda. Tiene el tamaño perfecto para usarlo con el móvil o con cualquier ordenador. Su calidad de sonido es bastante buena, tiene 6 W de potencia y no distorsiona ni a volumen máximo. El uso no puede ser más sencillo, tiene un jack de 3.5mm para conectarlo a una salida de audio y una toma USB estándar para conectarlo a una fuente de energía, como un puerto de un ordenador, un cargador de móvil o una power bank. Y en el cable lleva un potenciómetro para el volumen. En resumen, buena compra.