Si sufres molestias habituales en tus articulaciones, músculos o huesos, y quieres reforzar el tejido conectivo así como prevenir inflamaciones, tal vez te interese este complemento alimenticio que hoy está rebajado en Amazon.
Hablamos del envase x60 comprimidos Foodelis, cuya fórmula incluye colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y magnesio, así como cúrcuma, y que ahora puedes comprar con un 28% de descuento sobre su PVP por sólo 11,55€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Lo vas a querer!
El uso habitual de este complemento alimenticio te ayudará a mejorar el estado de tus articulaciones y a prevenir los calambres musculares, ya que su fórmula que incluye magnesio, ácido hialurónico y coenzima Q-10, además de cúrcuma, una gran fuente de vitaminas.
Con este envase de 60 cápsulas (1 al día) tendrás para 2 meses de tratamiento.
El magnesio no sólo contribuye a mejorar el estado de las articulaciones y prevenir los calambres musculares, sino también a la síntesis de proteínas como el colágeno. El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, funcionando como lubricante en los cartílagos.
Las vitaminas incluidas actúan también en la síntesis del colágeno, contribuyendo a su formación y a la reducción del cansancio y la fatiga, además de tener un gran poder antioxidante. Por ello estos comprimidos están recomendados para todos aquellos con dolor en las articulaciones, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos, con deterioro del cartílago articular, deportistas habituales, personas mayores de 50 años y aquellos que suelan sufrir calambres y rampas musculares.
Su consumo es apto para celíacos ya que no contienen gluten, ni tampoco lactosa. No llevan colorantes ni conservantes y también pueden disfrutar de sus beneficios las personas con diabetes o hipertensión.
Hazte ya con tu envase Foodelis con colágeno + ácido hialurónico + magnesio por sólo 11,58€; mira lo que han dicho sobre ellos los clientes de Amazon que ya los han probado:
Llevaba sufriendo unos meses con las rodillas inflamadas y doloridas por el calor que hemos tenido este año. Me recomendaron estas pastillas, me tomo dos con cada comida y he notado cómo poco a poco me van mejorando. Desde luego las seguiré comprando.
Los 15 o 20 primeros días no noté nada, pero a partir de esos días me noté algo mejor en el tema articular y como menos cansado.
No sé si funciona pero el dolor de rodilla se me ha ido (complementando las pastillas con ejercicios, eso sí). Buen aroma y pastillas un poco grandes, y además hay que tomar varias en cada dosis.