¿Necesitas cambiar tus accesorios del inodoro? Si estás buscando una escobilla fácil de usar y que incluya soporte, échale un vistazo a este modelo 2-en-1 que puedes comprar en Amazon a precio económico. ¡Vamos con él!
Hablamos del kit de escobillas de baño de DENTSHIELD, formado por 2 escobillas de silicona con soporte, una en color blanco y una en negro, que puedes comprar por sólo 8,99€ con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€.
Este juego incluye 2 escobillas de cerdas de silicona, un material que no daña el esmalte del WC, permitiendo una limpieza profunda, incluso bajo el borde. Mantiene siempre su forma y no acumula pelos ni restos entre las cerdas.
Encuentras estas escobillas DENTSHIELD en un pack de 2 unidades y también puedes comprar solo 1, aunque ya te chivamos que el set es el que sale mucho más económico. Y así, tendrás un recambio cuando necesites desechar la primera 😉
Además, este kit incluye soportes para colocar las escobillas. La base es desmontable para facilitar su limpieza, e incluye ranuras de ventilación y de goteo interiores que hace que las escobillas se sequen con rapidez.
Puede colocarse directamente de pie sobre el suelo o colgarse en la pared con ayuda de los colgadores que incluye este set de escobillas DENTSHIELD en oferta. Aunque sin duda, lo mejor de todo es que resultan superhigiénicas para la limpieza del inodoro.
Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones escritas por compradores que ya tienen estas escobillas DENTSHIELD para el inodoro. Así, acabarás de convencerte de ir a por tu tarjeta de crédito:
Puse la de color negro en el aseo que acabo de reformar y no tenía espacio para una de suelo. La puse pegada directamente en el lateral de la cisterna y de momento no se ha caído y se ve firme. Me encanta el tamaño y el diseño. Por poner un pero, me gustaría que la parte de limpieza fuese algo más grande y flexible. Para que os quede bien sellada la pegatina os recomiendo limpiar muy bien la zona con alcohol y secarla bien.
Adhesión buena y muy fácil de instalar, el estilo es moderno y sencillo a la vez, es muy flexible y eso ayuda bastante a la hora de limpiar muy contento.
No le pidáis mucho a una escobilla de wc. En este caso limpian bien y lo más importante para mí, ocupan poco.
Calidad justa, es plástico y la lengua silicona.