¿Buscas un escritorio amplio con el que también puedas trabajar de pie para ir alternando tu postura corporal? El que ves en pantalla es uno de los más vendidos de IKEA y ahora mismo tiene un descuento fabuloso. ¡Echa un ojo!
Es el escritorio elevable Ikea BEKANT, regulable en altura a través de motor, que tienes disponible por sólo 299 euros, con un 45% de descuento sobre su precio habitual. ¡Corre a por él!
Se trata de un escritorio elevable automático cuyo tablero puede regularse fácilmente desde los 65 a los 125 cm de altura con sólo pulsar un botón, ya que incluye un motor que lo hace de manera automática.
De esta manera podrás cambiar de posición entre estar sentado o de pie, pudiendo alternar entre distintas posturas en tu jornada laboral. Tu cuerpo agradecerá el movimiento y te sentirás y trabajarás mejor.
Es un escritorio con mesa de melamina, duradera, resistente y fácil de limpiar. Su longitud es de 160 cm y tiene un ancho de 80 cm, por lo que proporciona una superficie amplia y profunda donde instalar tu equipo y tus accesorios, ayudándote a mantener bien el orden.
Este escritorio elevable Ikea BEKANT también incluye una red para organizar los cables debajo del tablero, y se trata de una mesa de trabajo que incluye 10 años de garantía.
¿Necesitas más motivos para cambiar tu vieja mesa por un escritorio elevable automático? Pues te recordamos que ahora puedes comprarlo muy rebajado: por sólo 299 euros. ¡Que no se te escape!