Si necesitas ampliar las tomas de corriente disponibles para enchufar dispositivos electrónicos en algún punto de tu casa u oficina, echa un ojo a esta regleta de seguridad tan barata que tienes delante, porque es realmente útil para lo que cuesta.
Te hablamos de la regleta de 4 tomas Electraline 62501, con protección contra sobretensiones, e interruptores individuales, que puedes conseguir en Amazon España por sólo 11,48€ con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€, un 27% de descuento sobre su PVP recomendado.
Como puedes ver en las fotos, es una regleta con 4 enchufes individuales tipo Schuko, cada uno de ellos con un interruptor luminoso de encendido y apagado, lo que es ideal para ahorrar en la factura de la luz, ya que puedes elegir los dispositivos que quieres que reciban corriente eléctrica, aunque sigan enchufados en standby, evitando el consumo eléctrico en modo de espera.
Esta regleta Electraline 62501 tiene un cable de 1,5 m de longitud, de sobra para colocarla donde quieras, y los enchufes vienen en diagonal, para evitar que los más gordos se molesten entre ellos al enchufar varios a la vez 😉
Las opiniones dadas por los usuarios que han comprado esta regleta con 4 tomas Electraline 62501 son más que satisfactorias, destacando en ellas su buena relación calidad/precio. Aquí puedes ver algunas de ellas:
Estupendo para controlar cada electrodoméstico enchufado. Imprescindible y aconsejable sucompra. Buena calidad.
Es bueno, lo compré por los interruptores individuales y hasta tiene uno para todo. La única pega es que hay que hacer fuerza para meter o sacar un enchufe, por lo que no es útil si quieres poner algo a menudo, habría que poner otro encima. Pero eso también te da la seguridad de que no se van a mover.
Tiene tres salidas. Interruptor de una de ellas aguantaba solo 3 meses. Interruptor no es reparable. En general no está mal.