¿Buscas salvamanteles impermeables que sean económicos y fáciles de limpiar? Pues los que tienes en pantalla están genial de precio y además te resultarán la mar de prácticos en tu día a día. ¡Echa un ojo!
Nos referimos al pack de 6 salvamanteles individuales Myir JUN, hechos en tejido de poliéster lavable y resistente, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 13,58€. ¡Te contamos más detalles de este Top ventas!
Estos salvamanteles individuales baratos mantendrán la superficie de tu mesa protegida de arañazos o de quemaduras confiriéndole una apariencia elegante, así que podrás usarlos a diario y también con las visitas.
Cada uno de los mantelitos individuales mide 45 cm de largo x 30 cm de ancho, espacio suficiente para disponer el servicio de mesa, aunque si los necesitas más pequeños, puedes recortarlos a tu gusto.
Al mismo precio, encuentras el pack de salvamanteles Myir Jun en diferentes colores así que, para que escojas en función de tus preferencias, te dejamos varios de ellos a continuación (aunque hay muchos más en Amazon):
Están confeccionados en poliéster que te permitirá limpiarlos fácilmente, lo que hace que sean repelentes al agua y a la grasa. Eso significa que aunque se produzca un vertido en la mesa por accidente, las manchas no quedarán incrustadas en los salvamanteles.
También resultan resistentes al calor, y su tupido tejido hace que no se deslicen sobre la mesa permaneciendo en su lugar. Y por si todo esto fuera poco, apenas se arrugan con el uso y no se deforman en absoluto. Te durarán largo tiempo como nuevos.
TOP Ventas en su categoría
Llévate ahora este set de salvamanteles individuales por sólo 13,58€ pero, si lo necesitas, echa un ojo antes a estas valoraciones de compradores que ya los tienen en su haber. Veamos qué dicen sobre ellos:
De momento no las he utilizado pero puedo decir que si son antideslizantes,en cuanto al calor y a las manchas no puedo opinar todavía. Eso sí, son muy bonitos y dan un aspecto elegante.
Perfectos para no dañar la mesa con la comida o bebida.
El color verde es verde hierva, el que buscaba y no encontraba en ningun sitio. Se lavan y secan rápido. Son un poco plastificados lo cual hace q sean muy prácticos de lavar. Me encantan.
Está genial porque se limpia bien y es bonito en la mesa.
Estéticamente están muy bien, no son impermeables, pero un plato caliente lo aguanta perfectamente sin dañar la mesa.