Si estás buscando un vestido clásico y a la vez moderno, que resalte tu figura, sea elegante pero cómodo, aquí te traemos un vestido de inspiración vintage de los años 50 en línea A, con estampados multicolores, estupendos acabados y un mejor precio fabuloso. ¡Mira!
Se trata del Grace Karin, un precioso vestido de corte semi-entallado a la cintura, falda de vuelo y cuello barco, con cierre de cremallera invisible en la espalda, disponible en nada menos que 22 modelos con diferentes estampados, y que en estos momentos puedes llevarte a través de Amazon Moda por sólo 24,99€ (con envío gratis si dispones de Amazon Prime o tu pedido es superior a 29€). ¡A por él 🙂
Este vestido es de los que, independientemente de la talla que uses, siempre sienta bien. Es una reinterpretación de la silueta New Look que creó Christian Dior en 1947 durante su primera colección de alta costura: faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispa; había nacido la "mujer-flor" de cinturas estrechas y faldas en forma de corola.
Como puedes ver en las fotografías, se trata de un vestido sin mangas, de corte entallado en la cintura y con falda muy amplia de vuelo, con escote barco. La cremallera está en la espalda, bien oculta por la tela en lo que se conoce por "cremallera invisible".
Cuando escojas tu modelo fíjate si pertenece al estilo CL86 (florales) o al BP93, la diferencia está en la composición: los primeros son 100% algodón y vienen con cinto, y los segundos la parte de arriba está hecha el 96% Algodón y el 4% elastano, y la falda 77% algodón+20% nylon+3% elastano, son más elásticos. ¡Sea cual sea te encantará! 🙂
Según las opiniones de las satisfechas clientes de Amazon que ya lo han comprado, la tela es de buena calidad y no transparenta, pero recomiendan comprar unas enaguas (de las cuales existe una promoción que se activa al comprar tu vestido) si quieres que el vuelo de la falda te quede exactamente igual que en las fotografías.
El fabricante recomienda lavarlo a mano en agua fría mejor que a máquina, o en todo caso lavarlo en seco en la tintorería; no se pueden usar lejía ni otros blanqueantes, ni tampoco secadora. ¡Así tu vestido Grace Karin estará como nuevo mucho tiempo! 🙂
Dependiendo del estampado que elijas, y tienes muchos donde elegir, con tu Grace Karin y un par de buenas sandalias y un clutch bonito estarás perfecta desde para una cita o acontecimiento formal (¿te imaginas ya con el negro, o algunos de estampado floral o de lunares pequeños?), como para tu día a día (cualquiera con estampado divertido es bueno).
Si no se te ocurre con qué complementos combinarlo, recuerda siempre que menos es más, así que si te quedas con un estampado multicolor, opta por bolsos en contraste y zapatos en el tono principal del vestido, o en el socorrido color nude. Y si necesitas inspiración, Dita Von Teese o Eva Mendes, los llevan como nadie.
Los vestidos Grace Karin están disponibles en casi todas las tallas, de la XS a la 3XL, dependiendo del modelo, para estar segura de cuál es la tuya fíjate en esta imágen con las medidas en cm y mide el contorno de tu pecho y cintura. ¡Es muy sencillo!
Además, si por cualquier razón cuando recibas tu vestido no te convence recuerda que tienes 30 días para devolverlo de forma completamente gratuita y con reembolso completo. Si todo esto aún no te ha acabado de convencer te dejamos con las opiniones de aquellas que ya lo han comprado, para que vayas corriendo a por tu VISA:
El vestido es mejor de lo que pensaba. La tela es gruesa y no transparenta. Siguiendo las indicaciones de la tabla de tallas del vendedor acerté de pleno. No he tenido que arreglarlo por ningún sitio. Lo malo que se arruga fácilmente. Imprescindible combinarlo con un cancán para aportar el volumen típico del look de los 50. Si no lo llevas con el cancán recomiendo unos mini pantalones ajustados porque el viento puede ocasionar que la falda se levante por completo. Lo recomiendo sin ninguna duda. De hecho pienso hacerme con más vestidos de esta marca en el futuro. El retraso del pedido fue de un día y no fue por culpa del vendedor.
Es un vestido que queda muy bien. Relación precio-calidad estupendo. Tiene más vuelo del que pensaba, así que perfecto. Da el pego para llevarlo a eventos, yo lo voy a llevar a una boda. Yo me compré la L y uso una 40-42, está bien tallado.
La verdad es que quedé encantada con el vestido, se ajusta a la talla que pone y las calidad es buena, era para un disfraz pero es tan bonito que se puede poner de normal, además el tiempo de espera corto,
Ya había comprado uno de los otros modelos, y me gustó que la talla S fuera perfecta para mi. Mido 1,70 y la falda aunque me llega un poco por debajo de la rodilla, en cintura y pecho va perfecto. Me preocupaban las aberturas de los brazos, que normalmente en estos vestidos de una pieza suelen ser muy abiertos y hacer bolsa, pero no, este encaja a la perfección sin llegar a rozar la axila.