¿Necesitas renovar tu ropa interior? Pues si utilizas calzoncillos como los que tienes ahora mismo en pantalla, seguro que te interesa el conjunto que te traemos hoy, porque además de contar con varias unidades, son de buena calidad y salen a un precio genial.
Es un pack de 6 slips Don Algodon, confeccionados en algodón y elastano con goma en la cintura, que ahora puedes comprar en Miravia por sólo 21,37€ con envío gratis, con un 55% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por ellos!
Estos conjuntos de calzoncillos vienen en una combinación cromática que conjuga tonos negros y azules mientras que las tallas van desde la S a la XXL, con un tallaje que resulta el habitual así que puedes pedir la que utilizas normalmente.
Otras características sobre este conjunto de slips Don Algodon es que no encogen ni pierden color cuando los lavas (aunque es recomendable que lo hagas siempre con un programa a máximo de 30ºC) y que te resultarán muy cómodos de llevar ya que no aprietan, no rozan y son suaves al tacto con la piel.
Te dejamos para acabar algunos comentarios que han dejado los compradores de estos slips de Don algodon para que acabes de convencerte de que se trata de un pack que vale mucho la pena adquirir:
Me gusta mucho usar slip, poco uso bóxer. Estos tienen buena relación calidad precio, están bien, son suaves y a mi la talla me quedo genial, justos, cómodos y sin apretar. Si buscas algo suave y a precio económico esto viene bien.
El precio es bastante bueno y la calidad está bien, se ve bien hecho, bonito y elegante así que estamos satisfechos. Tener en cuenta que la S es bastante pequeña.
Perfecto. Es un buen material y queda ajustable. Realmente lo que buscaba. La calidad precio coincide totalmente con el artículo. Estoy contento con él.
Un tejido excelente, suave, no encoje en la secadora y frescos. Volveré a comprar más de esta marca más veces, seguro.
Pedí una talla L por miedo a que la M fuera demasiado pequeña pero no. El tallaje está bien ajustado, las tallas se corresponden con las de España. Producto básico como se esperaba, pero cómodo.